| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia en el cine.
Los Reyes Felipe y Letizia en el cine.

Contradicciones en torno al último capricho de la Reina Letizia en el cine

No es la primera vez que cazan in fraganti a los Monarcas (o que se dejan cazar in fraganti) y sin embargo los medios no se ponen de acuerdo a la hora de señalar la excepción que hizo ella.

| Candela Alba Chismógrafo

No es la primera vez que los Reyes Felipe y Letizia se "escapan" al cine al centro de Madrid y tampoco la primera que les captan como un par de cinéfilos más disfrutando de una buena peli en versión original en pantalla grande.

Con sus imágenes circulando este fin de semana uno de los detalles que trascendió fue el de los Monarcas en la barra de los cines pidiendo algo para consumir en la sala, si bien había algunas contradicciones al respecto del último capricho de Doña Letizia en forma de excepción a su siempre estricta dieta saludable.

Si bien el programa Fiesta de Telecinco se decantaba por un combo de palomitas y destacaba a los Reyes de España pidiendo ellos mismos el "aperitivo" a un trabajador del cine otros medios como Lecturas iban por otro tipo de "caprichito".

La revista de corazón hace hincapié en la estricta dieta de la Reina que come de forma muy sana en su día a día, pero destaca que en sus planes privados y distendidos de cuando en cuando hace una excepción, caso de su última visita al cine, cuando ella y Don Felipe se pidieron sendos refrescos para ver la película.