| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Kiko Rivera, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

La patada que Kiko Rivera dio a un fan durante un concierto puede salir muy cara

Más allá de las consecuencias legales que pueda tener el polémico arrebato del hijo de Isabel Pantoja la cosa se puede traducir en un coste que va directo a su bolsillo y el de su familia.

| Redacción Chismógrafo

Después de disfrutar unas idílicas vacaciones en Punta Cana, Kiko Rivera ha vuelto a los escenarios y ha protagonizado uno de los momentos más polémicos de su carrera como artista. Y es que el DJ dio una patada a uno de los espectadores, algo que causó gran revuelo en las redes sociales.

Estas imágenes llegaban al programa de Sálvame, donde Miguel Frigenti pudo hablar con uno de los afectados que aseguraba que "se le había caído la imagen que tenía de este chico", ya que aseguró que simplemente estaba sosteniendo su teléfono móvil para grabar la actuación cuando el cantante le dio una patada.

¿Kiko Rivera se enfrenta a la cancelación de un jugoso contrato?

Además, el colaborador aseguró que el hijo de Isabel Pantoja podría verse perjudicado en su vida profesional por este hecho, ya que una de las consecuencias podría haber sido la cancelación de un contrato que tenía cerrado para colaborar de manera semanal en un famoso podcast.

Por su parte, Kiko Rivera prefirió no responder a las últimas informaciones sobre su situación laboral. El DJ se dejó ver regresando a su domicilio después de dar un paseo con su patinete eléctrico por las inmediaciones de su casa.

El hijo de Isabel Pantoja, que vuelve a estar en el ojo del huracán por este polémico vídeo que invade las redes, no quiso confirmar si es verdad que se le ha cancelado el contrato en este podcast de una importante plataforma digital.