| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne descubrió secretillos de su pareja, David De Gea.
Edurne descubrió secretillos de su pareja, David De Gea.

Edurne descubre el pasado oculto de De Gea y explota a La Sexta entre las manos

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... de tu propia pareja. En un nueva versión del refranero la cantante tuvo que acudir al programa de Atresmedia para descubrir cosas de su chico.

| Redacción Chismógrafo

Después de un día de descanso por la cobertura de la crisis del PP, este miércoles Zapeando volvió a la parrilla de La Sexta con la visita de Edurne. La cantante no solo pasó un rato divertido en el plató del magacín del programa sino que Dani Mateo hasta la sorprendió con un inesperado detalle que ella desconocía totalmente.

Se trataba de un secretillo relacionado con alguien muy cercano a la cantante y una persona del equipo del programa. A saber, "el guionista de Zapeando jugaba en el equipo del colegio de alguien que no sé si vas a reconocer", destacó Dani Mateo, que mostró la prueba gráfica en plató.

Edurne descubre una foto de juventud de David De Gea

"Ostras, pues el más alto y rubio", destacó entre risas Edurne al ver la imagen, donde aparece su pareja, el futbolista David de Gea y el guionista del programa, que no puso su nombre para mantenerse en el anonimato. Pero, ¿por qué no era portero? "A veces se ponía de portero y otras de jugador, porque los niños quieren meter goles, pero creo que es más importante un portero que el delantero, al portero no se le valora nunca lo suficiente", afirmó la cantante orgullosa del padre de su hija.
 

Sin embargo, los espectadores de Zapeando no lo vieron con tanta alegría como ellos. De hecho, el formato de sobremesa de La Sexta bajó este miércoles sus datos habituales en los audímetros registrando cifras de 5.8% de cuota de pantalla y 622.000 espectadores, las más bajas desde el pasado 9 de febrero.