| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Saray Montoya.
Saray Montoya.

El estremecedor testimonio de una ex concursante de 'SV' tras ser apuñalada

Saray Montoya, que también fue lanzada al estrellato con ¡Gipsy Kings' de Cuatro, lo ha contado todo en su cuenta de Instragram.

| ESdiario Chismógrafo

Este domingo, en Socialité, se han hecho eco de una de las noticias más horribles y desagradables del fin de semana. Saray Montoya, que tras ingresar en el universo de los famosos gracias a 'Gipsy Kings' participó en 'Supervivientes'. ha sido apuñalada, junto a su hija.

Saray ha detallado en redes sociales su brutal agresión, cometida, presuntamente, por dos familiares: "Se presentaron en mi casa mi cuñado y mi suegro aprovechando que mi marido no estaba en casa (…) Nos han dado a nosotras una paliza de muerte para hacerle daño a él, por envidias”.

 

Además de puñaladas por todo el cuerpo, tanto Saray como su pequeña fueron golpeadas en la cabeza y en la espalda: "Tengo que volver mañana al hospital porque seguramente tengan que operarme el brazo", relata la ex concursante de 'Supervivientes'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm)

Tras ver las imágenes, María Patiño, impactada por el hecho de que "toda la entrada de la casa y las paredes estaban llenas de sangre", ha lanzado un contundente mensaje contra la violencia machista: "Esto es completamente horroroso, ninguna mujer puede ser agredida".