| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El beso entre Bosco y Adara en la final de SV pilló a todos por sorpresa.
El beso entre Bosco y Adara en la final de SV pilló a todos por sorpresa.

Alexia Rivas pincha el globo del romance bomba entre Bosco y Adara en SV

Que Asraf quedara eliminado a las primeras de cambio sorprendió casi tanto como que ganara Martínez Bordiú esta edición del reality de aventuras. Lo del amorío entre finalistas, ya tal...

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Gala Final de esta edición de Supervivientes se convirtió en un aluvión de sorpresas a cual más grande. Aunque muchos daban por supuesto que Asraf Beno sería el ganador fue el primero en caer contra todo pronóstico.

Por si fuera poco Bosco Martínez Bordiú, el ganador del concurso dando la campanada, no dudó en esconder su incipiente historia de amor con Adara Molinero y sorprendió a todos con un apasionado beso en plató.

 

Sin embargo, son muchos los que han dudado de la veracidad esta historia de amor entre ambos supervivientes. Entre ellos una vieja conocida: Alexia Rivas.

La cosa tiene su aquel, porque Alexia visitó Honduras hace algunas semanas y tuvo una especie de tonteo en la isla con Bosco, motivo por el que este viernes conectó en directo desde su casa y en compañía de su mascota con Ya es Mediodía para ofrecer su versión.

Alexia Rivas bromea con Bosco y no se cree el cambio de opinión de Adara

La supuesta última conquista o ilusión del ganador de Supervivientes quiso quitar importancia a lo sucedido y bromeando e ironizando con sus sentimientos: "Estoy fatal, me voy a meter en la cama a llorar y no voy a salir en todo en verano".

Sea como fuere, la periodista señaló que por lo visto ni el tío ni la madre de Bosco mentían cuando aseguraban que al joven le gustan todas y que era más o menos esperable después de estar cuatro meses aislado del mundo. Eso sí, tampoco negó que Martínez Bordiú le tirara la caña durante su semana en la isla: "Él es un tipo muy galán, muy ligoncete y me decía un montón de cosas, pero nos reímos y ya está".

 

Eso sí, cuando le preguntaron si se creía la relación, Alexia Rivas no ha querido mojarse pero habló sin decirlo del todo claro: "Bosco es jugoncete, le gusta jugar y creo que le puede gustar cualquier chica guapa". Sin embargo, parece que no cree que Adara haya podido cambiar tan rápido de opinión sobre él "lleva cuatro meses con él y hablaba cosas malas".