| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jennifer Aniston y David Schwimmer inician una relación amorosa
Jennifer Aniston y David Schwimmer inician una relación amorosa

¡Más que amigos! Jennifer Aniston y David Schwimmer inician una relación

Según la revista 'Closer', Jennifer Aniston y David Schwimmer están pasando muchísimo más tiempo juntos y podrían haber iniciado una relación

| Redacción Chismógrafo

Los fans de 'Friends' pueden estar bastante contentos gracias a este magnífico deja-vú. Jennifer Aniston y David Schwimmer, es decir, Ross y Rachel, parece que han iniciado una relación. 

El regreso de 'Friends' ha traído grandes, buenas y nuevas noticias en la vida de los actores. Se ha filtrado determinada información a través de la revista 'Closer', en la que se asegura que Aniston y Schwimmer están cada vez más unidos.

La relación entre los actores de la mítica serie  'Friends' siempre ha sido envidiable. Bien es cierto que los actores de una de las parejas ficticias que más hype ha despertado desde los 90, parece haberse consolidado definitivamente.

 

 

David Schwimmer ha pasado varias noches en casa de Jennifer Aniston

la revista británica desvela que ha habido "cenas acogedoras, largos paseos y 'un brillo' después de 20 años de sentimientos enterrados". Estas declaraciones han logrado que la pareja se haya convertido en trending topic en Twitter durante bastantes horas.

Según algunas de las fuentes consultadas, las estrellas de la serie de 'Friends' han estado "pasando tiempo en casa de Jennifer Aniston. Ella se encargaba de cocinar cada noche y pasar tiempo juntos.

El vino fue uno de los grandes protagonistas en la casa, junto con las charlas y risas que demostraban tanta química entre ellos.

 

 

El reencuentro de Friends hizo que retomaran el contacto

El reencuentro del elenco de 'Friends' ha sido una de las grandes apuestas de HBO para capturar al público. Es por ello que, desde la emisión del capítulo de reencuentro, el pasado mes de mayo, todos los actores parecen estar cada vez más unidos.

Los fans destacaron la química entre los actores que más expectativas amorosas generaron ya en los años dorados de la serie. Es por ello que esta noticia, todavía no desmentida por los implicados, es una de las mayores alegrías para el fenómeno fan pocos meses después del estreno del reencuentro.
 

 

 

El amor entre Jennifer y David se fraguó hace 20 años

Al parecer, durante el rodaje de la serie, tanto Aniston como Schwimmer, albergaron sentimientos el uno por el otro, los cuales los canalizaban a través de sus personajes, Ross y Rachel. 

Este hecho fue reconocido por ellos en el reencuentro de 'Friends'. Por idas y venidas, la pareja nunca consolidó una relación, sobre todo, por el bien de la serie. 

En el 25 aniversario de la serie, Friends: the reunion, ha sido el pistoletazo de salida para que la pareja comience de nuevo su acercamiento y se muestren más unidos que nunca. 

El medio afirma lo siguiente: “Después del reencuentro y tras recordar el pasado, los sentimientos de ambos resurgieron y la química que tenían y que siempre habían querido enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer a Los Ángeles

 

Y por si fueran pocas las señales, se han intercambiado indirectas en Instagram desde el inicio de la reunión. En uno de los post, Jennifer Aniston etiquetaba a David Schwimmer, refiriéndose a la mítica frase de la pareja en la serie, "No estábamos en un descanso".

Después de salir con otras personas y sin nuevos amores acechando, parece que ahora son más que 'Friends'.