| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke y Alejandra Rubio
Makoke y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se muestra tajante en su reencuentro con Makoke

Alejandra Rubio y Makoke se reencuentran tras varios meses sin verse e intentan explicar su desencuentro.

| Redacción Chismógrafo

La semana pasada estallaba en ‘Viva la vida’ el conflicto entre Alejandra Rubio y Makoke, cuando los colaboradores del programa aseguraban que el motivo del distanciamiento entre Makoke y Terelu Campos había sido una bronca que la hija de Terelu había tenido durante una publicidad con la ex de Matamoros.

Las dos protagonistas de ese altercado llevaban mucho tiempo sin verse y no coincidían en el programa desde navidades. Pero este domingo, Makoke y Alejandra Rubio volvían a verse las caras para solucionar sus diferencias.

Un encuentro que ha empezado siendo cordial y amistoso, pero que ha dejado entrever que entre ellas hay algunas cuentas pendientes que solucionar La discusión entre ambas tuvo lugar el 31 de julio de 2021 y, desde entonces, solo se han visto una vez. Un encuentro que tuvo lugar a finales de año y en el que todo fue bastante cordial: “Coincidimos en el coche de producción y me presentó a su novio”, explicaba la ex de Matamoros.

 

Makoke ha asegurado que aquel 31 de julio, justo después de la discusión, ella entró a plató y pidió disculpas a Alejandra Rubio, algo que ella no recuerda: “Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir”, aseguraba la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio quería dejar claro que hubo un malentendido y que ella no quiso herir a Makoke y a su hija en ningún momento: “Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija (Anita) y yo lo voy a defender, estás muy equivocada”, decía.

La ex de Kiko Matamoros, por su parte, aseguraba que estaba “un poco saturada y crispada” el día que ambas tuvieron la discusión y que lo pagó con ella. Tras ver que aún quedaban cosas pendientes, Emma García ha hecho una apreciación: “Esto no está zanjado”, decía.