| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos y Bigote Arrocet, en una imagen de hace meses.
Teresa Campos y Bigote Arrocet, en una imagen de hace meses.

La angustiosa confesión de una hundida Teresa Campos tras salir del hospital

La matriarca del clan ya descansa en su casa después de un nuevo achaque de salud. La periodista ha dado dos titulares, uno sobre cómo se siente y otro sobre su relación con Bigote Arrocet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado María Teresa Campos era finalmente dada de alta del hospital La Luz en el que se encontraba ingresada desde hacía una semana por lo que en un principio parecía una simple afección estomacal pero que  derivaba en una intervención laparoscópica por una oclusión instestinal.

A su salida del hospital, la periodista de Telecinco ha atendido a los medios y ha explicado que y el médico le dijo "Teresa, tenemos que operarte ahora mismo" y que "cuando te dicen eso, te mueres".

Quiero deciros que no me gustaría que la cosa quede como que María Teresa es la enferma permanente

María Teresa Campos ha hecho una angustiosa petición a los medios de comunicación: "Quiero deciros que no me gustaría que la cosa quede como que María Teresa es la enferma permanente. Yo he tenido la gran fortuna de superar, ya sabéis que me cuesta mucho trabajo decir el nombre de esa enfermedad. Me tengo que quitar esa tontería, me la voy a quitar hoy. Yo he superado un cáncer, y me considero que soy una persona que tiene, lo que yo diría de manera coloquial, mucha potra".

Así, la matriarca de Las Campos prefiere sacar el lado positivo de todos sus problemas de salud de los últimos meses y dice cómo se siente verdaderamente: "Me considero afortunada, no pobrecita María Teresa" ha explicado a los numerosos medios que hacían guardia en el hospital madrileño. Era el momento en el que Teresa Campos se emocionaba delante de todos al darle las gracias a sus hijas "por lo que han significado para mi", decía.

Y María Teresa Campos aprovechaba el momento para zanjar también una polémica, tal y como publicaba ESchismógrafo hacía días que su pareja sentimental Bigote Arrocet no la visitaba en el hospital, demostrando que ha estado al corriente de todo lo publicado: “Os voy a dar un titular. Edmundo y yo nos hemos estado escribiendo por whatsapp y por videollamada”.