| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Las tres explicaciones sobre las últimas espantadas públicas de Ramos y Rubio

En medio de un vendaval de rumores de crisis el futbolista y la presentadora han vuelto a dar alas a las especulaciones con sendas publicaciones que solo dejan lugar a tres hipótesis.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Una semana después de que surgiesen los primeros rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen sin mover ficha y, en absoluto silencio, ni confirman ni desmienten su supuesta crisis matrimonial. A pesar de que su entorno asegura que están bien pero que no van a entrar en dimes y diretes porque no lo han hecho nunca, lo cierto es que sus últimos movimientos no han hecho más que aumentar las especulaciones sobre su distanciamiento.

Y es que la pareja ha disfrutado de significativos planes por separado que, en condiciones normales, habrían vivido juntos, desatando las alarmas sobre una posible crisis que sería más seria de lo que nos quieren hacer creer.

Por un lado Pilar ha asistido en solitario a la boda de una íntima amiga, como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales. Espectacular con un elegante vestido rojo y un moño alto, la presentadora parece feliz y posa con una gran sonrisa tanto con la novia como con su pandilla, donde vemos entre otras a Vania Millán. Pero ni rastro de Sergio Ramos.

Una ausencia que podría deberse a que el futbolista estaba cumpliendo con sus compromisos con el Sevilla.

Más complicado parece justificar que Pilar no aparezca en ninguna de las instantáneas que su marido ha publicado en Instagram del 67º cumpleaños de su madre, Paqui, que han celebrado con una fiesta familiar en su finca de la ciudad andaluza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Caben 3 posibilidades: que la comunicadora estuviese en la celebración pero prefiriese no salir en ninguna fotografía para no eclipsar a su suegra (con la que se insiste en que no se lleva bien), que su ausencia se debiese a estar en Madrid cumpliendo con algún compromiso profesional; o bien que la crisis en la pareja sea una realidad y ya ni siquiera se molesten en disimularlo.