| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Zaldívar (Mediaset)
Maite Zaldívar (Mediaset)

Maite Zaldívar se rompe y abandona su entrevista en Telecinco por su hija

La exmujer de Julián Muñoz no ha podido con la presión y se ha ido del set de grabación al hablar de un tema muy delicado sobre su hija

| ESdiario Chismógrafo

Después de que Julián Muñoz pasase por lo platós de Telecinco para contar sus memorias, intimidades y secretos, en parte relacionados con la parte de su vida que vivió junto a Isabel Pantoja, ahora le ha tocado el turno a su exmujer, Maite Zaldívar. Una de las personas que en la primera década de los años 2000 ocupada todas las portadas de las revistas del corazón. 

La exmujer del alcalde de Marbella, al igual que Muñoz, acabó en la cárcel, involucrada en una trama de corrupción dentro del ayuntamiento andaluz. Sin embargo, Zaldívar ha desvelado que ese no fue su peor momento en la vida. El peor lo está viviendo en estos momentos. Y es que su hija, Elia Muñoz, ha sido diagnosticada con cáncer. 

Un diagnóstico de una enfermedad que ha tumbado a la familia, que vive sus horas más bajas. La hija pequeña de ambos ha logrado que las diferencias entre Maite y Julián hayan desaparecido y ambos están muy involucrados en darle apoyo a su hija pequeña. 

"Los dos sentimos el mismo dolor, los dos queremos lo mismo, que nuestra hija salga de donde está metida, así lo tengamos que hacer de rodillas”, ha asegurado, al mismo tiempo que, visiblemente emocionada, se ha roto y ha decidido abandonar el plató de grabación: ”Lo siento pero con esto no puedo seguir, necesito respirar”.

"A mí me costó mucho más preguntarle por esto que por los temas de la cárcel, cuando Maite empezó a hablar de su hija se hizo el silencio entre los compañeros del equipo, solo se escuchaba la respiración entrecortada de Maite”, ha apuntado Paloma García Pelayo, una de las periodistas que formó parte del equipo de grabación.