| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los hachazos más polémicos de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique. Foto: Mediaset
Los hachazos más polémicos de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique. Foto: Mediaset

Los hachazos más polémicos de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Descubre los 5 zascas televisivos de la "princesa del pueblo" al padre (y compañía) de su hija

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique continúan en una guerra que tuvo lugar desde el momento en que se separaron. ¿Cuáles son los 5 hachazos más polémicos que ha aportado la televisiva al torero?

Que Belén Esteban está harta de todas y cada una de las situaciones en las que se ha visto con Jesús Janeiro y Maria José Campanario, es sabido en toda España. ¿Las razones? casi siempre Andreíta.

Estas broncas televisivas han hecho que colaboradores como María Patiño o Kiko Matamoros intentaran apaciguar las aguas en Sálvame, en lugar de echar más leña al fuego. Jorge Javier Vázquez es el encargado de darle voz a la princesa del pueblo ante tantas injusticias famosas. Estas son algunas de ellas.

 

1. La operación estética de Julia Janeiro que irritó a Belén Esteban

El programa Sálvame revelaba imágenes de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras someterse a una operación estética de aumento de pecho. Razón suficiente, al parecer, para tener bronca.

La intervención fue pagada por el torero, ya que tiene un coste den nada más y nada menos, que 5.000 euros. Una cantidad de dinero, seguramente, Juls Janeiro no tendría, debido a que no se le conoce profesión alguna.

Belén Esteban, en un momento de serenidad, intentaba no pronunciarse al respecto porque sabía que cualquier palabra fuera de lugar podría afectar a su hija, Andrea Janeiro.

Sin embargo, cuando la conversación iba avanzando, la Esteban encendió y lanzó un dardo de lo más envenenado (que no resultó ser una novedad, para qué mentir) al padre de su hija: «Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada» , le reprochaba la colaboradora a su ex pareja.

«A una hija le paga las tetas y a otra ni la carrera. En 22 años, solo le ha regalado una Barbie embarazada. Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza», intentaba contenerse la colaboradora de Sálvame.

 

 

2. Belén Esteban carga contra el piso que no tiene Andreíta

Al parecer, no todo son tetas en todo este entramado de dardos. Belén Esteban se personó en Sálvame y, en un estado de cólera, volvió a remarcar el trato de diferencia entre las dos hijas del torero, Andrea y Julia. 

¡El Viernes Deluxe estuvo más cargado que nunca! El programa de Telecinco desveló, en aquel entonces, la visita de Jesulín y María José Campanario a su hija Julia Janeiro, en Madrid.

Según la propia Belén Esteban, la joven «vive en un piso de Jesús». Algo que, a juzgar por sus reacciones en el programa, parece que no le hace demasiada gracia.

La colaboradora no se mordió la lengua e hizo unas duras declaraciones, llenas de reproche, al padre de Andreíta.  «Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro». Y se quedó tan pancha.

En un primer momento, la Esteban intentó no entrar al trapo, pero le costó bastante morderse la lengua. Echó leña al fuego (y tan a gusto que se quedó), «Si no lo digo, reviento», ha espetado.

Jorge Javier Vázquez, en un intento de quitarle hierro a la escocida Belén Esteban, con un toque de humor dijo «mira que como a tu hija le deje Ambiciones…». ¿Os lo imagináis?

 

3. Nuevo trabajo de María José Campanario a 900 kms

Maria José Campanario ejerció su profesión el pasado mes de julio lejos de casa. La mujer de Jesulín de Ubrique ocupó un nuevo cargo como odontóloga. Para desempeñarlo, ha tenido que desplazarse 900 kilómetros de casa. 

La Muela (un nombre perfecto para ejercer como odontóloga) fue el lugar escogido por la mujer de Jesús Janeiro para desempeñar su nuevo trabajo de dentista. Está ubicado a más de ocho horas de su querido esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @jesulin3.0

 

Sálvame ha sido el encargado de desvelar el nuevo cargo de María José Campanario, la cual estaría cubriendo la baja de una amiga. Belén Esteban se mostró bastante indiferente con la nueva situación de la familia de Ambiciones

«Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes», sentenció Belén.  «Estará muy entretenida. Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho».

En un momento dado, sus compañeros de televisión dejaron caer que, las visitas del torero a su mujer a Zaragoza, serían un poco complicadas, debido a la mala combinación del transporte desde Cádiz hasta la ciudad maña. Belén Esteban, en un arrebato de sinceridad, espetó «Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?».

Tiembla, Jesulín.

 

4. El viaje de Jesulín a Nueva York cabreó a Belén Esteban

La guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por el tema manutención de las hijas del torero parece una historia interminable. Y es que a pesar de los años que han pasado desde su divorcio y de sus múltiples ataques, la colaboradora de televisión no deja de cargar contra su expareja y padre de su única hija en común, Andrea Janeiro.

Lo hizo, cómo no, durante la emisión de Sálvame, cuando el programa habló sobre el viaje que el diestro y su mujer, María José Campanario, hicieron a Nueva York. La «princesa del pueblo» confesó que el viaje lo habían realizado para visitar a uno de sus hijos, que se encuentra allí estudiando.

Una vez más, Belén no puedo evitar las comparaciones y echó en cara la ausencia parental y el pasotismo del torero ante cualquier acción o circunstancia relacionada con, la ya no tan pequeña, Andreíta. «Cómo me alegro de que vayas a conocer el sitio donde estudia, que le pagues los estudios, que le acompañes… me alegro un montón, sobre todo por esta persona», decía antes de añadir: «¡Qué buen padre eres!... con una parte».

Por otro lado, sentenció, «Solamente te digo que suerte y al toro, nada más».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @jesulin3.0

 

 

5. El Día del Padre con Andreíta sentenciando

Andreíta es la predilección y prioridad de Belén Esteban en todo momento. Es por ello que procura no dañar a su hija con determinadas declaraciones en los medios de comunicación.

El hecho tuvo lugar un Día del Padre en el que volaron cuchillos. Pocas veces, la televisiva ha sentenciado de esta manera a su expareja, y con ayuda del retoño en común.

Aquel 19 de marzo, Andrea publicó una felicitación de lo más alegre, en lo que a Belén Esteban concierne. El diestro tuvo que atragantarse antes esas declaraciones, sí o sí.

Entrando en contacto con la tesitura en Sálvame con la felicitación de Gloria Camila a Ortega Cano, la colaboradora aprovechó esa ocasión para tener su momentazo más importante en años.

Muy orgullosa de su hija, Belén Esteban leyó en voz alta el mensaje de Andrea por el Día del Padre, «La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: ‘Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo’». Un precioso gesto que la colaboradora ha querido agradecerle a su hija en público. «Gracias hija mía», dijo muy orgullosa.

¡Cuidadín con Andreíta, señores! que también sabe cómo y cuándo hacer que su supuesto padre ausente, el cual había comentado que se consideraba un padre atento.