| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamma Mia arrasa en Madrid en su segunda temporada
Mamma Mia arrasa en Madrid en su segunda temporada

Mamma Mía, el musical que llena de recuerdos la Gran Vía madrileña

La obra' es un ensaladera de emociones, color, ilusión, amor, desamor. Y con un objetivo, recrear el mundo de las islas griegas para un día de boda. Carlos de Austrias, fantástico

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Es su segunda temporada. En Madrid. En el Teatro Rialto. Justo en los bajos donde donde vivió doña Concha Piquer y el siempre recordado y maestro de periodistas Jesús Mariñas. A pocos metros de la Plaza de España suena de miércoles a domingo la música de Abba. 50 años después siguen siendo actualidad. 'Mamma Mia' es un ensaladera de emociones, color, ilusión, amor, desamor. Y con un objetivo, recrear el mundo de las islas griegas para un día de boda. Cambian los protagonistas del "Sí, quiero". Un festín aún mayor.

La puesta en escena es sobresaliente. Tres escenarios que cambian al tiempo que se cierran los ojos. Y un grupo de baile que acompaña a los siete protagonistas. Tres posibles padres. Una hija. Una madre y las dos amigas de la madre. Uno de los futuribles padres es Harry, interpretado por el actor Carlos de Austrias.

Voz hablada y cantada

Un cordobés que se ha hecho el mejor hueco en los musicales nacionales. Voz hablada y cantada. Un espectáculo de intérprete que toca todos los géneros. Durante unas semanas interpretó a unos de los protagonistas en el musical de los 80 'A quién le importa', escrito por la actriz y dramaturga Marina Hodgson.



Carlos de Austrias llega al gran público con su popularidad por haber interpretado el papel de Cristobal Garrigues en la telenovela El Secreto de Pueblo Viejo y se mete en la piel de Aurelio Quesada en la telenovela Acacías 38. Actualmente triunfa con su papel de Harry en Mamma Mia, que intercala con otro de los papeles protagonistas de este musical.