ESdiario

Giro imprevisto en el serial del adulterio de Canales Rivera y Cynthia Martínez

Cuando todo parecía indicar que Antonio David Flores mentía y el torero no, Gustavo González recibió una llamada que vuelve a poner patas arriba la última telenovela por entregas de Mediaset

Carlota Corredera con José Antonio Canales Rivera.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:

Giro inesperado en el culebrón de José Antonio Canales Rivera y la mujer con la que Antonio David Flores insinuaba que había sido infiel a su pareja. Primero el torero dijera que no ubicaba a Cynthia Martínez, la muchacha de marras. Explicó a Carlota Corredera que podían haber coincidido hace 10 años en algún plató o restaurante, pero que no habían vuelto a tener contacto. Parece que esta información molestó a Cynthia, que llamó en directo para hablar con Gustavo González y darle su versión. Al final, ¡Canales acabó reconociendo que sí sabe quién es y que se han visto hace muy poco!

El torero explicó que llevaba todo el programa intentando recordar de qué conoce a esta chica, hasta que un amigo le mandó un mensaje y le dijo que era la mujer con la que acudió a una cena hace pocos días. Según Canales, fue entonces cuando cayó en quién era: “Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones…”.

Esto pasó a principios de diciembre y, según pudo confirmar Kiko Hernández, ella posee pruebas que dejarían en mal lugar al torero. “Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda”, le dijo a Canales, muy seguro de que las pruebas que Cynthia podría aportar este viernes en Mujeres y hombres y viceversa podría ser de lo más reveladoras.

Por su parte, aunque el primo de Fran y Cayetano Rivera dice estar seguro de sí mismo, también admite que lleva varios días muy mal anímicamente con todo lo que sucediendo y cómo está afectando a su entorno.

tracking