04 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lara Álvarez, disfrutando de sus vacaciones
Lara Álvarez, disfrutando de sus vacaciones

La lista de los más atractivos sigue liderada por la presentadora de moda

Lleva años encandilando a la audiencia con su simpatía y su belleza, de ahí que en la encuesta de referencia sobre los personajes más atrayentes de nuestra vida social siga en lo más alto.

| Redacción Chismógrafo

Derrocha simpatía, buen hacer y belleza ante las cámaras y el público se lo reconoce con su cariño. Así queda de manifiesto, un verano más, en la encuesta de los más personajes atractivos de nuestra vida social.

Lara Álvarez encabeza, un año más, este ranking. Y tanto es el atractivo que despliega la presentadora asturiana de Mediaset, que incluso 'arrastra' al que fuera su pareja hace algunos años y por tiempo fugaz: Andrés Velencoso.

En los cinco meses que duró su relación, Álvarez y Velencoso formaron una de las parejas más envidiadas y queridas del panorama nacional: ambos lograron llegar a lo más alto en sus respectivas profesiones, a lo que unieron su belleza innegable.

 

 

No es casualidad, en fin, que lideren la lista de los más atractivos del verano que realiza cada año Personality Media, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos.

Para la presentadora de Telecinco, que acaba de regresar de Honduras tras una nueva edición de ‘Supervivientes’, encabezar esta lista empieza a ser una costumbre. Con un 8,34 de puntuación media, repite en el primer lugar que ya ocupó la edición pasada y en 2016. En cambio, para el modelo catalán es la primera vez que lidera la clasificación con una puntuación de 8,08.

Subiendo tres posiciones en relación a 2020 se encuentra Patricia Montero (8,25), que se sitúa en el segundo puesto de las más atractivas seguida muy de cerca por la periodista Anna Simón (8,23), retornando al top 10 que ya ocupó en la edición del verano de 2015.

 

 

En cuarto lugar, su compañera de profesión Sandra Sabatés (8,22), que sube tres puestos y adelanta a Vanesa Romero (8,21). La actriz es ya una veterana de la lista que llegó a liderar en los años 2014 y 2019. Tanto Edurne como Pilar Rubio, sexto y octavo puesto respectivamente, bajan cuatro posiciones en el ranking en el que suelen ocupar los primeros puestos.

Un año más, Judit Mascó (8,19) se mantiene en la lista en el puesto séptimo. Es la más veterana. A sus 51 años compite con una media de edad de 36.

En el último puesto del top 10, la incorporación por primera vez a la lista de la actriz Ana de Armas, que se posiciona con una puntuación media de 8,14. Su romance y posterior separación de Ben Affleck a principios de este año la ha devuelto al primer plano.

Velencoso, un tradicional de la segunda posición, destrona este año a Jesús Castro, que baja hasta la cuarta posición con un 7,84 de media. En segundo lugar, Miguel Ángel Silvestre (8,01) seguido del guapísimo Jon Kortajarena (7,91), otro habitual integrante del ranking. El modelo y actor bilbaíno sube cinco posiciones y regresa a los puestos de honor después de haber liderado en 2013, 2016 y 2018.

 

Escalando cuatro puestos, el galardonado con un Goya al Mejor Actor este año, Mario Casas, que, con un 7,83 ocupa el quinto lugar. Le sigue su compañero de profesión y amigo Maxi Iglesias (7,82), que baja cuatro posiciones, y Martiño Rivas con un 7,75. De octavo, Álex González (7,74). Pablo Alborán (7,64) y Rodolfo Sancho (7,61) cierran la lista y conforman los dos regresos al listado de los más atractivos.

El cantante malagueño es el único representante de su profesión en este ranking, cuyas posiciones más altas suelen ocuparlas actores y modelos, en contraste con la lista de las mujeres, en la que las periodistas tienen mucho que decir.