| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta no está dispuesta a dejar de luchar por estar en Sálvame.
Cristina Porta no está dispuesta a dejar de luchar por estar en Sálvame.

Cristina Porta amenaza a los que la quieren fuera de Sálvame y eleva Telecinco

La periodista y exconcursante de realitys no lo está teniendo fácil en su nueva aventura profesional. Sin embargo, en la pequeña pantalla está claro quién manda y eso está a su favor.

| Candela Alba Chismógrafo

Cristina Porta tiene tantos enemigos como defensores... quizá más. O al menos eso parece dentro del equipo de Sálvame. 

Informaciones en su contra, supuestos novios, críticas por defender a Jorge Pérez, cuestionamientos... El caso es que son muchas las voces que se han alzado contra Porta desde que fichara como nueva colaboradora del magacín de corazón de Telecinco quizá con la intención de que lo deje.

 

Sin embargo, la periodista no solo no se asusta sino que este jueves se dejó caer por plató con un mensaje muy claro y rotundo a sus detractores.

Cristina Porta advierte a sus detractores muy rotunda

"No me voy a ir", aseguró Cristina Porta sola en el centro del plató y con las cámaras exclusivamente para ella. Ante la insistencia de sus enemigos ella contestó amenazante: "Me quedo". Es más, advirtió a los "nerviosos" que la cuestionan: "Cada vez estoy echando más raíces en este plató".

El caso es que algo de razón sí lleva porque ya se sabe que en la pequeña pantalla las audiencias mandas y este mismo jueves todas las versiones de Sálvame subieron sus cifras en los audímetros con respecto a días anteriores: Limón (13.5% y 1.323.000), Naranja (14.3% y 1.282.000) y Sandía (8.9% y 999.000).