| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, habló de su sobrina en Telecinco
Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, habló de su sobrina en Telecinco

El tío de Kate Middleton aparece en Telecinco para hablar sobre su cáncer

Gary Goldsmith habló en "De Viernes" sobre su sobrina y el reciente vídeo en el que anunciaba que padecía cáncer.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Ya ha pasado una semana desde que se descubriera el misterio entorno a Kate Middleton. La Princesa de Gales anunciaba en un emotivo vídeo que le habían diagnosticado un cáncer y que se encontraba recibiendo quimioterapia preventiva. Desde entonces, han sido muchas las personas que se han volcado con ella y con la Familia Real Británica, que en el mes de febrero también anunciaba que el Rey Carlos III sufría cáncer.

Para Kate, su familia se ha convertido en su mayor apoyo, tanto su marido el príncipe Guillermo, sus tres hijos e incluso su suegro, quien también está recibiendo quimioterapia. Pero también hay otros miembros de su familia, que se han volcado con ella, como su tío Gary Goldsmith, su familiar más polémico, que ha acudido a "De Viernes" para hablar de su sobrina.

Gary Goldsmith es el hermano de Carole Middleton, la madre de la Princesa de Gales, y es quizás el miembro más polémico de la familia de Kate. A comienzos del mes de marzo Gary se convirtió en participante del reality "Celebrity Big Brother", la versión inglesa de nuestro "Gran Hermano VIP", una decisión que no gustó nada en la Casa Real Británica ni en la familia Middleton. Afortunadamente para ellos, la incursión de Gary en el concurso apenas duró 5 días, ya que terminó siendo el primer expulsado.

Las revelaciones de Gary Goldsmith sobre Kate Middleton

En "De Viernes", Gary Goldsmith quiso hablar sobre el comunicado en el que Kate le contaba al mundo lo que le sucedía, un comunicado del que se enteró poco antes de su publicación: "Yo me enteré una hora antes de que se hiciese público. Tengo muchos amigos que son corresponsales de la Casa Real y ellos recibieron un comunicado antes del anuncio".

Además, Goldsmith ha revelado cómo están gestionando la situación tanto la propia Kate Middleton como el resto de la familia: "Me parece que lo ha gestionado increíblemente bien, sobre todo una situación tan difícil, no creo que haya nadie en el mundo que tenga que enfrentarse a esto, gestionarlo con sus hijos y luego tener que dar explicaciones a medios nacionales e internacionales".

"Ha sido honesta y transparente y sí que parece que se está recuperando y es todo preventivo. No he hablado con Kate del tema, lo está gestionando la familia de manera interna y confidencial y yo voy a respetarlo", ha terminado confesando en el programa de Telecinco