| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno sigue ganando a Rocío Carrasco en los tribunales.
Olga Moreno sigue ganando a Rocío Carrasco en los tribunales.
Exclusiva

Olga Moreno gana (de nuevo) a Rocío Carrasco

No es la primera vez que la hija de Rocío Jurado demanda a la mujer que crio y cuidó a sus hijos. Ya va por la tercera... y eso que no será porque las otras veces le fuera mejor que ahora.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de La Más Grande vuelve a perder en los tribunales. Y ahora con sentencia firme. Este mismo lunes lo confirmaba el canal de YouTube Derecho Al Corazón. Los abogados Almudena Rodríguez y David Esteban facilitaban la noticia. El Tribunal Supremo desestima los recursos de casación e infracción procesal que interpuso Rocío Carrasco ante la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

La hija de Rocío Jurado no ganó ni en primer ni en segunda instancia. Ahora en el Alto Tribunal tampoco. Olga Moreno triunfa frente a la perdedora Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno por dañar su Honor e Intimidad Personal

Cabe recordar que demandó a Moreno por considerar que había dañado su Honor e Intimidad Personal. Olga fue portada en una de las revistas de los miércoles donde contaba su vida y la de quienes vivían con ella, los hijos de Carrasco y Antonio David Flores. La "mujer de fucsia" recurre a los tribunales. Y la Justicia no le ha dado la razón. El despacho de abogados de Olga Moreno, Iuris Tantum facilitaba la información de esta nueva batalla legal. La decisión del Tribunal Supremo es firme y no cabe recurso.

No es la primera vez que demanda Rocío Carrasco. Es la tercera vez hacia Olga Moreno, la mujer que crió y cuidó a sus hijos. En 2018 también interpuso proceso judicial que el Supremo desestimó hace unos meses. Este triunfo de Olga Moreno es el segundo. Aún queda un tercero. La demanda que interpone Carrasco en 2019 tras aparecer la entonces mujer de Antonio David Flores en Sálvame Deluse. La motivación de esta demanda es similar a los procesos ya concluidos. Mal final se prevé para Rocío Carrasco en este tercer proceso.