| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se cansa de los insultos y lanza una contundente advertencia

La presentadora se ha hartado de recibir descalificaciones y ataques sin medida en las redes y ha tomado una decisión muy seria que a buen seguro traerá consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Pedroche va a poner pie en pared hastiada de soportar toda clase de descalificaciones en las redes a diario. Tremendamente activa en ellas, y a punto de alcanzar la cifra de tres millones de seguidores, la presentadora comparte todo tipo de comentarios e imágenes, incluidas con su marido, Dabiz Muñoz. Y aunque ha acostumbrado a dar la espalda a los improperios y ataques personales, parece que su paciencia se ha colmado y ha decidido dar un paso decisivo para tratar de cortarlos de raíz.

“Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela”, ha explicado con rabia compartiendo un vídeo en el que aparece un usuario enviándole una gran cantidad de groserías. “Eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado”, “cerda” o imbécil” son solo una pequeña muestra de los ataques que ha dejado al descubierto en esta grabación.

 

 

“A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto acabe de una vez por todas”, comunicaba la decisión que había adoptado para poner freno a esta situación tan desagradable.

Ya el pasado mes de diciembre hizo un amago tras leer una gran cantidad de críticas sobre su físico al publicar uno de sus típicos bailes frente a la cámara. “Este mes el número de haters sube en mi publicaciones”, aseguraba en stories mientras añadía alguno de los comentarios.

“Se te está poniendo el cuerpo un poco raro, poco femenino” o “¿Por qué parece un tío?” eran algunos de los que enseñaba a sus seguidores, a los que pedía respeto tras manifestar que estaba muy orgullosa de sus músculos. “Conozco a muchos chicos que no se le marcan, el término ‘poco femenino’ es bastante aburrido también”, zanjaba el asunto.

Pero ahora es distinto y parece que va a pasar al ataque, recurriendo a la Justicia si hace falta.