| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita, más sincera que nunca en Canal Sur con Toñi Moreno.
Lolita, más sincera que nunca en Canal Sur con Toñi Moreno.

Lolita confirma su relación con Juan y Medio 20 años después y por qué rompieron

Dos décadas más tarde la cantante ha certificado lo que ya era un secreto a voces con el presentador de Canal Sur y Toñi Moreno ha ido un poco más lejos averiguando las razones de la ruptura

| Candela Alba Chismógrafo

Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, siempre jugaron al despiste y nunca llegó a estar clara la dimensión de su relación. Todo eran bromas con doble sentido, guiños cómplices, mucha guasa pero poca confirmación o certeza entre Juan y Medio y Lolita, que pudieron llegar a ser una de las parejas más mediáticas del panorama social patrio.

Por eso ha llamado tanto la atención que, por fin, uno de los dos haya resuelto el misterio... a posteriori, pero resuelto al fin y al cabo.

Según confirmó Lolita en Canal Sur, efectivamente, estuvieron enamorados y su relación duró ni más ni menos que 5 años.

 

La cantante se sentó en el plató de Gente Maravillosa y por primera vez habló sin pelos en la lengua del presentador: “Querer a Juan y Medio es muy fácil, aunque él diga lo contrario. Enamorarse de él también es muy fácil”.

Veinte años más tarde, que se dice pronto, Lolita confirma en primera persona lo que en realidad era un secreto a voces.

Lolita habla metafóricamente de los motivos de su ruptura con Juan y Medio

En cuanto a los motivos de la ruptura, la artista volvió a recurrir al misterio y las metáforas para dar explicaciones: "A veces, en la vida; tienes que decidir y yo, quizás, me equivoqué en esa época. Tendría que haber aguantado un poco más a que estrechara la moto”.

No se puede olvidar que Juan y Medio es un gran apasionado de las motos, siempre ha sido fan de moverse en este medio de transporte, que le transmite una enorme sensación de libertad: “Me dio celos que tuviera una moto tan grande y corté”, ironizó. 

Más o menos la cosa quedó en que los celos de Lolita y, tal vez, la falta de compromiso de Juan y Medio dieron como resultado una ruptura a los cinco años de haber iniciado su historia amor.

 

Eso sí, de las palabras de ella se desprende que debió de ser un final amable y amistoso: “A Juan le tengo que agradecer muchísimas cosas. Que sigue estando presente, que sigue estando a mi lado. Que no me suelta la mano, aunque yo tenga mi vida y él tenga la suya”. 

Sin duda todo un bombazo que se anotó Toñi Moreno para su Gente Maravillosa y que tuvo su merecido respaldo por parte de la audiencia este miércoles. De hecho, en Andalucía Canal Sur anotó con un 13.9% de cuota de pantalla y 210.000 espectadores para el programa liderando la franja de prime time por encima de Antena 3 con The Floor (9.5% y 146.000), de La Uno de TVE con La Moderna (6.4% y 124.000) y de Telecinco con El Musical de Tu Vida y Pepe Rodríguez como invitado (5.8% y 90.000).