| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena no tuvo suerte en el torneo.
La Infanta Elena no tuvo suerte en el torneo.

El aparatoso inconveniente de la Infanta Elena junto a Begoña Villacís y amigos

No se puede decir que la hija de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, tuviera un fin de semana perfecto pero eso no le impidió disfrutar de lo lindo y muy bien acompañada...

| Redacción Chismógrafo

Última jornada del prestigioso torneo hípico que se ha celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Ifema, la Madrid Horse Week, y nuevo contratiempo de la Infanta Elena con su caballo. Si el sábado sufría una aparatosa caída al frenarse en seco su animal justo antes de saltar uno de los obstáculos más complicados (que quedó en una anécdota sin consecuencias), el domingo tampoco empezó con buen pie para la hija de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

 

Y es que en esta ocasión tampoco pudo terminar el recorrido ya que su caballo se "negó" a completar la prueba, parándose en varios momentos de la misma y tirando una de las barreras después de frenarse ante varios obstáculos, quizás demasiado altos para él.

La Infanta Elena se toma con deportividad su desacertada participación en el torneo

La suerte no sonrió en esta edición a Doña Elena, que lejos de mostrarse disgustada o molesta con su poco acertada participación en el torneo, se lo tomó con mucha deportividad y se dejó ver de lo más sonriente y relajada en las gradas.

Acompañada por varios amigos entre los que se encontraba Begoña Villacís (a la que saludó muy cariñosa) la Duquesa de Lugo no dejó de charlar en ningún momento, e incluso se tomó una copa de vino mientras disfrutaba de un aperitivo.