| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
George Clooney acalla los rumores sobre el nacimiento de su tercer hijo
George Clooney acalla los rumores sobre el nacimiento de su tercer hijo

George Clooney acalla los rumores sobre el nacimiento de su tercer hijo

Uno de los solteros más cotizados de Hollywood desmiente embarazo mientras disfruta, junto a su mujer e hijos, de unas vacaciones en Italia 

| Redacción Chismógrafo

Desde hace unas semanas se especula que George y Amal Clooney serán padres de su tercer hijo. ¿Son rumores o de verdad el 'soltero de oro' será padre por tercera vez?

"Las historias de que Amal Clooney está embarazada, no son ciertas", así lo desmintió su representante a través de Daily Mail. Al parecer, una de las parejas más in de Hollywood no serán padres por tercera vez, ni darán un hermanito a sus hijos Ella y Alexander.

No es la última noticia ni rumor acerca de embarazos en el mundo celebritie. Hace tan sólo unos días, Paris Hilton desmintió su embarazo, alegando que sí, quería estabilidad y vida en pareja con su novio, pero que la maternidad tendría que esperar un poco más.

 

Los Clooney, de vacaciones en Italia

La pareja de moda están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. George y Amal Clooney comparten con sus hijos unas vacaciones de ensueño por Italia.

George Clooney y su mujer aprovechan para recorrer algunos puntos de la geografía italiana durante esta etapa estival tan bonita y acertada para disfrutar del país en estado puro. Unas agendas como las de ellos, les impiden compartir el tiempo suficiente con sus hijos durante el resto del año y viajar a los rincones mágicos de Italia es la mejor forma de recuperar todo el tiempo perdido.

La familia estuvo paseando por los lugares de ensueño de la localidad de Cernobbio, en la que conocieron sitios increíbles y en la que los mellizos fueron los verdaderos protagonistas de la jornada.

 

Así empezó la historia de amor entre George y Amal

Italia, país en el que pasan sus vacaciones de verano en familia, es el lugar donde la historia de amor entre George y Amal tuvo comienzo. Se convirtieron en marido y mujer en el año 2014 en el lujoso hotel Aman Canal Grande de Venecia.

Allí les acompañaron grandes amigos de ambos. La boda contó con invitados de la talla de Matt Damon, Bill Murray, Bono, Cindy Crawford... etc.

 

El propio actor ha reconocido que su vida ha cambiado radicalmente desde que conoció a Amal. En una entrevista para GQ, declaraba:  "No sabía lo incompleta que estaba mi vida hasta que conocí a Amal. Entonces todo cambió. Pensé, vaya, de hecho hay un gran espacio vacío”.

En la misma entrevista, afirmó que no habían hablado de tener hijos, pero que la llegada de sus dos retoños, ha sido una de las mejores experiencias de su vida. 

 

Ella y Alexander, una doble pero inesperada alegría

George Clooney siempre fue reconocido en Hollywood como uno de los solteros más cotizados. Nadie ha logrado lo que Amal, casarse con él y formar juntos una familia.

Lo ha dicho abiertamente y es que, nunca se había planteado nada de esto. Ni mujer, ni hijos, ni familia. "Nunca habíamos hablado de tener hijos y de repente un día nos lo preguntamos", ha explicado Clooney.

Está claro que el matrimonio de George y Amal Clooney es una caja de sorpresas. Así fue como aparecieron en sus vidas Ella y Alexander.  "Fuimos al médico a hacer la ecografía y nos dijeron que venía un niño, yo pensé 'un niño, ¡qué bien!... entonces nos dice 'y hay otro ahí'", ha recordado el actor.

 

Como buen padre ante una noticia de mellizos o gemelos, declaró: "Es difícil dejarme sin palabras y en esa ocasión me pasé como diez minutos mirando a ese trozo de papel diciendo '¿Qué? ¿Dos?'.

Está claro que esos niños con la alegría de sus vidas y han conseguido que el soltero de Hollywood haya formado una familia de lo más unida, sea cual sea la parte del mundo en la que estén.