| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Arameni siempre sincero y natural.
Ion Arameni siempre sincero y natural.

A Ion Aramendi le ponen los cuernos y Telecinco lo celebra en la "sesión golfa"

El último presentador estrella de la cadena de Mediaset tiene por bandera la sinceridad y la naturalidad a la hora de presentar un programa y eso a veces puede generar riesgos íntimos.

| Candela Alba Chismógrafo

En la recta final de esta edición de GH Dúo y para no mover de la parrilla la nueva temporada de la serie El Pueblo, Telecinco decidió este lunes apostar por el late night (lo que antiguamente era la "sesión golfa" en los cines) para emitir el especial Campaña Electoral de los finalistas.

Como suele suceder en muchas ocasiones las anécdotas más jugosas entre colaboradores se producen en la parte para abonados de mitele Plus y este lunes volvió a pasar cuando los presentes en el plató tuvieron tiempo para confesarse sobre su vida más privada, desde los colaboradores, los defensores de los finalistas e incluso el presentador Ion Aramendi.

Todo surgió porque la colaboradora Nagore Robles reflexionaba sobre la finalista Lucía asegurando que sigue teniendo sentimientos por Manuel: "Me da la sensación de que sigue teniéndolos porque tanta rabia...".  Belén Rodríguez lamentaba que Lucía no supere la infidelidad: "Qué drama es ese de que te pongan los cuernos y por eso tienes que ganar un concurso, los cuernos nos lo han puesto a todos, se los han puesto a Shakira y a mí también".

Ion Aramendi y Belén Rodríguez sinceros sobre su vida sentimental

En este momento Aramendi recogió rápidamente el guante para lanzar una pregunta delicada a todos los presentes en plató: "Que se ponga de pie toda persona a la que le han puesto los cuernos, yo estoy de pie y a mí me han puesto los cuernos".

Rápidamente algunos de los defensores, colaboradores que estaban en esta gala especial se ponían junto al presentador confesando que les han puesto los cuernos, pero que también han sido las personas con las que han puesto los cuernos, y algunos de ellos incluso terminaron confesando que ellos también han sido desleales en algún momento de su vida.

Confesiones privadas en franja de late night que le dieron a Telecinco un 8.4% de share y 395.000 espectadores a unas horas en las que Antena 3 hacía un 7% y 248.000 para Sueños de Libertad.