| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Meghan Markle.
Meghan Markle.

El as bajo la manga de Meghan Markle para resolver el problema de los "dineros"

Sigue habiendo varias dudas sin resolver sobre el futuro de los duques de Sussex después de que la Reina haya aprobado la salida de sus compromisos reales ¿cómo se van a financiar?

| ESchismógrafo Chismógrafo

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la corona como miembros 'senior' ha significado una auténtica bomba entre los cimientos del Palacio de Buckingham. No solo por el enfado que ha provocado en la Reina Isabel II y el enfrentamiento con el resto de la familia, con quienes Harry tuvo una reunión este lunes para solucionar la situación, sino también por la presión mediática.

Pero todavía sigue habiendo varias dudas sin resolver sobre el futuro de los duques de Sussex después de que la Reina haya aprobado la salida con cautela de sus compromisos reales, ¿de donde vendrá la financiación de la pareja?

Meghan Markle podría tener la respuesta a esta pregunta. Este miércoles hemos podido ver de nuevo a la mujer del príncipe Harry, que ha acudido a un centro de mujeres en Vancouver. Sin embargo, muy pronto podríamos ver a la que fuera actriz de nuevo en un estudio y ante las cámaras.

La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney para poner voz a uno de sus futuros proyectos. Eso sí, las ganancias irán totalmente destinadas a una asociación que protege a los elefantes en África. Pero el destino de los próximos proyectos podría acabar muy pronto.

Tal y como han desvelado desde el Daily Mail, la actriz mantendría a su lado al equipo con el que trabajaba en Hollywood, quienes estarían negociando ofertas millonarias para que la actriz vuelva a ponerse delante de las cámaras.

Nick Collins, el agente de la actriz durante su etapa en Suits, sigue siendo el encargado de gestionar y administrar sus ofertas. Pero no sería el único que forma su equipo, Andrew Meyer es el encargado de la administración de finanzas, y el abogado Rick Genow gestiona toda la parte legal. Este sería el mismo equipo que estaría ayudando a Meghan en su traslado a Canadá y asesorando durante toda la polémica.

¿Volverá Meghan Markle a trabajar como actriz, siendo esta la respuesta al problema de la financiación de los duques de Sussex?