| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro exhibe sus cicatrices tras ser operada de urgencia

La ‘influencer’ tuvo que ser intervenida de la vesícula y ha querido mostrar en Instagram las consecuencias que ha tenido en su abdomen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Gorro atraviesa una etapa muy difícil. Además de sufrir serios problemas de salud mental y de haberse separado de Ezequiel Garay, la influencer ha tenido que ser operada por un percance de salud que le había provocado una notable pérdida de peso. Los médicos decidieron recientemente que, viendo los problemas digestivos que estaba teniendo, lo mejor era someterla a una intervención para extraerle la vesícula biliar. La joven bromeó al terminar la operación y ahora ha decidido mostrar las cicatrices que le ha dejado su paso por quirófano.

Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo”, ha expresado Tamara para acompañar una imagen en la que aparece sentada en la cama con las manos en los costados. Varios apósitos ‘adornan’ estos días el abdomen de una influencer que prefiere tomarse este bache con todo el humor posible.

 

“Yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos. Porque como dice el dicho, todo viene de golpe. Porque quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Porque ahora que estoy lista para coger peso ‘no puedo comer de todo’ y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de Shrek. Porque ando curvada. Porque me hago la mala (más) para que me traigan todo. En definitiva, un cuadro para enmarcar y subastar. Mejor reírme que llorar, ¿no?”, compartió.

La preocupación de Tamara Gorro comenzó porque vomitaba todo lo que ingería y eso, como cabía esperar, le había provocado una enorme pérdida de peso. En total, había perdido 12 kilos, y muchos de sus seguidores lo achacaban a su salud mental, por eso ella misma salió al paso de esas habladurías: “Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por el problema que tengo (...). Ellos creen que van a solucionar el problema pero, en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro mayor”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)