| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche en "Zapeando" en La Sexta
Cristina Pedroche en "Zapeando" en La Sexta

Cristina Pedroche muestra sus encantos en un posado que hace daño a La Sexta

La colaboradora de "Zapeando" ha protagonizado una imagen ligera de ropa que no ha tenido un efecto positivo. Una fotografía que ha sorprendido por el lugar en el que ha sido realizada.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos famosos están disfrutando ya de las vacaciones de verano. El calor invita a que luzcan sus cuerpos y llenen sus redes sociales de fotografías en bañador o bikini. Una serie de instantáneas que Zapeando quiso analizar con lupa este jueves.

Para ello, el programa de La Sexta contó con el experto en moda Josie, quien fue el encargado de valorar los posados veraniegos de algunas famosas. Uno de ellos fue el protagonizado por Cristina Pedroche hace tan solo unos días. Una imagen que no le gustó nada a Josie, quien calificó el posado de la colaboradora de Zapeando como uno de los peores.

Cristina Pedroche

Una instantánea en la que Pedroche aparecía en un jardín tumbada en el suelo sobre un sinfín de piedras y apoyada en una maceta. "Me parecía cómodo el lugar", aseguró la mujer de Dabiz Muñoz. "La gravilla es un poco gorda", le dijo Josie. "A mí me encanta que haya un paisaje, pero dónde vas con esas casas y esas escaleras y la gente haciéndose esas fotos. Pero si eso no tiene decoración", criticó el experto en moda sobre algunos posados de las famosas.

Lola Índigo, Chenoa, Paula Echevarría y Aitana son algunas de las famosas que han protagonizado estas imágenes. Lejos de la típica foto en la playa como en años anteriores, en esta ocasión han optado por instantáneas dentro de casa o en entornos poco favorecedores.

Una serie de imágenes que no solo no gustaron al experto en moda, sino tampoco a los espectadores, quienes estuvieron menos pendientes del programa. Zapeando obtuvo este jueves un punto menos que en su entrega anterior, registrando un 7,1% de share y 841.000 seguidores.