10 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Una fotografía de Máxima publicada por el diario argentino La Nación.
Una fotografía de Máxima publicada por el diario argentino La Nación.

Un diseñador habla de más y cuenta qué hizo Máxima en el entierro de su hermana

La reina de Holanda está devastada tras la muerte de su hermana pequeña, Inés, que se suicidó en su domicilio. Toda la familia se despidió de ella en el cementerio de la ciudad de Pilar.

| ESdiario Chismógrafo

Máxima de Holanda quería un funeral íntimo para su hermana, Inés Zorreguieta, pero dado quién es fue imposible.

Infinidad de medios de comunicación se concentraron en el cementerio de la ciudad argentina de Pilar para captar las imágenes de la reina de los Países Bajos, devastada por el suicidio de su hermana pequeña.

De hecho, tanto la Policía de Argentina como los servicios de seguridad de la Casa Real de Holanda tuvieron que intervenir para que la ceremonia pudiera celebrarse sin miradas ajenas.

Pero aun así han trascendido detalles por la indiscreción del diseñador Benito Fernández, probablemente sin maldad.

A la salida del cementerio, éste se paró a hablar con los periodistas y contó que Máxima cantó en el funeral de su hermana. Concretamente el Is this love de Bob Marley y, ya con toda la familia, Knockin' on Heaven's Door, de Bob Dylan.

La prensa holandesa cuenta que la reina está muy afectada por el repentino fallecimiento de su hermana, que se produce apenas diez meses después del de su padre.