| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Ana Milán
La actriz Ana Milán

Ana Milán se sincera y cuenta lo ocurrido con su misterioso novio Luis

La actriz mantenía un romance con un misterioso hombre desde hace aproximadamente un año, pero parece que el idilio a llegado a su fin.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Milán se hizo un hueco entre todos los españoles con sus vivencias durante el confinamiento lo que le llevó incluos a crear un formato similar para Antena 3. Comenzó a dar detalles sobre su vida, incluso poniendo cara a su hijo Marco, por lo que pronto captó el interés de los medios del corazón. Y entonces en las revistas apareció Luis, el hombre que le robó el corazón, pero solo de forma pasajera, ya que parece que la actriz ya ha dado carpetazo a la relación.

Fue el pasado verano cuando Milán aparecía en la portada de la revista Semana, paseando por una playa de Cádiz de la mano de Luis, del que poco o nada se sabía, más que era periodista de profesión, pero no ejercía como tal.

 Sin embargo, ahora la actriz ha confirmado a la misma revista, tras el estreno de su próxima película, 'Donde caben dos',  que ya ha roto la relación con él y que esta abierta a nuevas experiencias

Durante la presentación, los reporteros preguntaron a Ana si se animaría a hacer un intercambio de parejas junto a su chico, pero pese a que ella siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, con naturalidad, le hizo saber que no sería posible ya que su corazón no está ocupado en este momento.