| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán arranca el rodaje de la segunda temporada de su serie para ATRESplayer

La actriz comenzó un nuevo proyecto profesional a finales del año pasado y, tras el éxito y la buena acogida por parte de los espectadores, Atresmedia ha vuelto a contar con ella.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán ha comenzado este lunes el rodaje de la segunda temporada de By Ana Milán, la serie que protagoniza para ATRESplayer PREMIUM. Así lo ha adelantado la actriz a través de sus redes sociales, confesando estar "nerviosa, contenta, asustada, feliz, segura, con miedo y con ganas".

 

De esta forma, la intérprete ya ha comenzado a trabajar en los nuevos episodios de la serie que surgió a raíz de los vídeos que fue colgando en sus redes sociales durante el confinamiento el año pasado. Éstos engancharon a sus seguidores, quienes se divertían mientras Ana Milán contaba anécdotas de su vida.

Ello hizo que la actriz recibiera muy buenas críticas a través de las redes sociales, lo que llevó a Atresmedia a ver en esta historia un filón para hacer una serie. La primera temporada, producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, vio la luz el pasado 8 de noviembre, siendo la actriz la que dio vida a su personaje. Una historia en la que se mezcla realidad y ficción.