| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio celebra su cumpleaños con la persona más importante de su vida

La hija de Terelu Campos ya es toda una celebrity más de Telecinco. Colaboradora de la "Viva la vida" ahora celebra una fecha muy especial y parece que tenía bien claro con quien hacerlo.

| Redacción Chismógrafo

Alejandra Rubio cumple 21 años. En un complicado momento para la familia Campos, y cumpliendo estrictamente con los protocolos anti-Covid, la colaboradora de Viva la vida celebró una fecha tan especial en la más absoluta intimidad con una tranquila cena.

Lejos de grandes celebraciones como la espectacular fiesta que Terelu Campos montó para celebrar la mayoría de edad de su hija en una conocida discoteca madrileña, en esta ocasión Alejandra prefirió una cena con la persona más importante de su vida, su madre, celebrando por adelantado y en la intimidad su cumpleaños.

Así, madre e hija compartieron mesa y mantel en un restaurante cercano al domicilio de ambas a las afueras de Madrid y, respetando escrupulosamente el toque de queda, poco después de las 22.00 daban por finalizada la velada de cumpleaños. Demostrando una vez más la especial relación que les une, Terelu y Alejandra salían del local con rostros serios. Y es que las demoledoras confesiones de Rocío Carrasco en su serie televisiva han afectado profundamente a las Campos, que son como una familia para la hija de Rocío Jurado, convirtiéndose en sus grandes apoyos en sus peores momentos.

Combinadas con looks informales en tonos grises y negros, madre e hija apostaron por la comodidad para una íntima cena de cumpleaños en la que se echó de menos tanto a María Teresa Campos como a Carmen Borrego, adémás de al novio de Alejandra, Álvaro Lobo, con quien hace varios meses que no se deja ver públicamente. Muy discreta, Terelu no quiso desvelar qué le había regalado a su hija, pero la cumpleañera llevaba una bolsa rosa de regalo en la mano al abandonar el restaurante.