| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer
Fani y Christofer

Fani Carbajo anuncia esta drástica decisión con Christofer tras casarse

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado entre lágrimas que atraviesa un difícil momento personal que ha afectado a su relación.

| ESdiario Chismógrafo

Fani Carbajo se casó con Christofer Guzmán el pasado mes de junio, pero las cosas casi cinco meses después no están como ella hubiera deseado. La influencer y exparticipante de La isla de las tentaciones ha sorprendido a sus seguidores anunciando en su canal de Mtmad, entre lágrimas y rota de dolor, que ha roto su relación con él.

La 'influencer' se ha sincerado sobre su difícil momento personal. "Una época bastante jodida y muy complicada", aseguraba entre lágrimas y completamente rota de dolor. "No, no estoy bien. Antes de ayer me dio un ataque de ansiedad a las cinco de la mañana, uno muy muy fuerte. Me dio tan fuerte que me asusté", explicaba cómo había pasado esta última semana. Una situación que ha afectado a su relación sentimental hasta el punto de tener que terminar con ella.

 

“Lo que no voy a hacer en mi vida es marear la perdiz (...). Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás”, ha explicado incapaz de sostener las lágrimas. Fani cree que no puede seguir “tapando cosas” y, tras hacer un resumen de lo que fue su paso por el programa de Mediaset, ha lanzado un duro “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Inmediatamente después, agregó: “¿Por qué creéis que he parado mi tratamiento para ser madre?”.

Hicimos nueve años el 23 de octubre, pero yo no tenía ganas de celebrarlo. Es buen padre de Emilio, me ayuda mucho en casa con él, jamás voy a decir una mala palabra de él, pero me está pasando factura con él”, continuó Fani, que ha seguido comentando su estado de salud. "Me he dado cuenta de que necesito ayuda (...). No estoy ni en la televisión ni he acudido a los debates de La isla de las tentaciones ni en las redes sociales, no tengo ganas de nada. Me paso el día llorando y preocupada", terminó confesando la ex de la isla de las tentaciones.