| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla amenaza con desbancar a Cristina Pedroche con su modelazo.
Paz Padilla amenaza con desbancar a Cristina Pedroche con su modelazo.

"Ostras la fea de Paz Padilla que guapa va": las claves del traje de Campanadas

Desde hace unos años solo se habla del vestido que lucirá Cristina Pedroche el último día del año mientras los españoles se comen las uvas con la boca abierta. Ahora tendrá competencia.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace un tiempo ya se sabe que Paz Padilla dará las campanadas de Nochevieja en Telecinco, pero ahora la presentadora ha querido dejar claro que su intención es no dejar indiferente a nadie con su look: "Quiero que la gente diga ¡Ostras, la fea de Paz Padilla ¡Qué guapa va!", bromeó este viernes la presentadora en Sálvame.

Para explicarlo no dudó en destripar algunos detallitos como que buscaba un diseñador que fuera "atrevido y elegante" porque su objetivo es "sorprender" a todos: "Quiero estar deslumbrante, tengo 52 años y pienso que me lo he currado. Tengo una talla 34 – 36".

Finalmente, el diseño lo firmará Alejandro de Miguel, y lo ha elegido porque además de ser para ella "uno de los mejores", se adaptan muy bien el uno al otro: "Confío en él ciegamente y hemos creado algo…"

Paz Padila aventura que llevará un vestido muy sexy... ¿qué tiemble Cristina Pedroche?

Puesto que Paz está inmersa este año en el mundo del teatro, quiere plasmar en su look fantasía, belleza y mucho más: "¡Por supuesto que va a ser sexy no, súper sexy! Nunca he hecho un Interviú ni nada pero este año voy a ser muy atrevida". Vamos que cada año todo el mundo está pendiente del vestido o no vestido que llevará Cristina Pedroche en Antena 3 pero este año parece que va a tener competencia.

Cabe recordar que la presentadora se emocionó comunicando que será la encargada de dar la campanadas junto a Carlos Sobera. Y es que Paz ya lo hizo hace dos años en un momento especialmente duro para ella, cuando su marido estaba enfermo: "Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo".