| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La mala racha de Las Campos
La mala racha de Las Campos

Terelu da un golpe en la mesa y cuenta la verdad sobre Teresa Campos

María Teresa Campos lleva un tiempo difícil en cuanto a salud. El año pasado le sobrevino un ictus del que ya está recuperada. Ahora, la periodista ha tenido que ser intervenida de urgencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Campos lleva unos días difíciles. Las cosas se torcieron cuando en la madrugada del pasado sábado, María Teresa tuvo que ser trasladada a urgencias debido a unos fuertes dolores que ella señaló en el estómago. Su estado hizo que fuera ingresada para practicarle  las pruebas pertinentes.

Y cuando parecía que el alta de Teresa era inminente, así lo suponían la comunicadora y sus hijas, Terelu abandonó ayer de estampida Sálvame para trasladarse al centro médico donde permanece su madre. Esto hizo que saltaran las alarmas acerca de un agravamiento en el estado de la periodista. Los ánimos se calmaron cuando se informó que la colaboradora se había marchado del programa dado que a su madre tenían que practicarle una prueba, y de ahí que su hermana Carmen la hubiera requerido.

María Teresa y Terelu posando durante un encuentro con la prensa

Pues bien, la prueba mencionada en el párrafo anterior fue la que determinó que María Teresa Campos tenía que someterse a una intervención. Así se explicó a través de un parte médico emitido desde el Hospital de la Luz: “La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente”.

Terelu Campos ha querido evitar especulaciones y de ahí que haya explicado de viva voz el momento que atraviesa su madre. Más tranquila que ayer, la colaboradora ha expresado en Sálvame que todo evoluciona favorablemente, aunque todavía desconocen la fecha en que recibirá el alta María Teresa. Todo depende de cómo evolucione. De momento, aunque ha sido trasladada a una habitación, la presentadora está en observación.

Carmen Borrego y Terelu Campos han preferido restringir las visitas a su madre dado que se encuentra muy dolorida. Sin duda, esto ayudará a que se restablezca antes. Necesita descanso para reponerse. Sin duda, lleva una mala racha a nivel de salud que arrancó el año pasado cuando le sobrevino un ictus del que está completamente restablecida.