| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jimmy Giménez-Arnau reconoce a Bertín que no quiere saber nada de su hija

Jimmy Giménez-Arnau tuvo una hija con Merry Martínez-Bordiú de la que actualmente no sabe absolutamente nada tal y como ha confesado.

| Redacción Chismógrafo

Jimmy Giménez-Arnau tuvo una hija con Merry Martínez-Bordiú. Se llama Leticia, pero el colaborador delDeluxe no sabe nada de ella desde hace más de 10 años. Lo que más le ha sorprendido a Bertín Osborne durante su conversación enMi casa es la tuya es que Jimmy no quiera saber nada de ella. El periodista tiene asumido que nunca va a volver a saber de ella y lo ha explicado diciendo que es ella la que no quiere saber nada de él: “No lo voy a forzar”.

Pero incluso cuando Bertín y Belén Rodríguez han preguntado que qué haría si ella le llamase para retomar la relación, Jimmy se ha mostrado de lo más frío: “No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor. Ha tenido 29 años. Han muerto mi padre y mi madre y no ha ido a ninguno de los entierros. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor”, ha sentenciado.

 

Jimmy Giménez-Arnau luchó por su hija en los tribunales y ganó todos los juicios que se celebraron tanto en España como en Estados Unidos, según le ha contado a Bertín Osborne. Pero a pesar de eso seguía sin poder ver a su hija porque su exmujer, Merry, no quería. “Es una tramposa”, ha asegurado Jimmy, que ha explicado que su exmujer actuaba de esa forma por venganza, por haberla dejado.

Bertín Osborne no daba crédito a las respuestas de su invitado: “No me puedo creer que no estés jodido ni que no te duela”, le dijo. Jimmy le respondió que habían pasado 29 años: “Yo no puedo hacer nada, ella no quiere. Yo respeto la libertad que ella tiene. Ella ha elegido no verme y no voy a estar mendigando cariño”. Jimmy tuvo relación con Leticia hasta que ella cumplió 12 años: “La quise mucho”. Pero ahora no le importa dónde vive ni qué es de su vida: “Espero que le vaya bien y chao”.