| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Curro Romero.
Curro Romero.

Alfonso Díez reaparece en el momento más importante y emotivo para Curro Romero

No es un día cualquiera para el maestro de Camas. Poco dado a mostrar sus sentimientos en público esta vez le costará mucho no hacerlo viendo la que se le avecina en una jornada crucial.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Día grande para el maestro de Camas. El señor de Sevilla. Curro Romero está de celebración. El matador de toros que tiene su busto en la puerta de La Maestranza cumple 88 años. Día emotivo y no sólo por su aniversario. Este miércoles tiene un día de muchos reencuentros y abrazos. Curro Romero tendrá que dar y hacer muchas verónicas para conseguir que no se le escapen las lágrimas.

Este 1 de diciembre se presenta para el gran público el documental de su vida. El lugar elegido es la Cartuja Center. El matador de toros estará acompañado por su mujer Carmen Tello y por los principales espadas de nuestro país. Sus compañeros quieren reconocer su vida personal y artística.

Curro Romero ya ha podido ver este trabajo documental realizado por Curro Sánchez, el hijo menor de Paco de Lucía fruto de su relación con Casilda. El día que Romero vio el documental el pasado 13 de noviembre, se emocionó. El hombre de pocas emociones y grandes momentos. No lo pudo conseguir. Este miércoles lo tendrá más difícil para poder esconder sus sentimientos.

Todo preparado para que el día sea especial para Curro Romero

Todo está preparado para que el día sea especial para este hombre que no gusta de los momentos y grandes masas. Las masas fueron para los toros pero en el centro. No en el tendido. Curro Romero tendrá que escuchar de voces como las de Espartaco y Enrique Ponce en El Cumpleaños Feliz. No se arrancará a cantar. Romero no es Ortega Cano. Zapatero a sus zapatos. Amigos íntimos del maestro estarán cerca.

El periodista Antonio Burgos y el doctor Paco Trujillo (médico de la Duquesa De Alba) son de los íntimos del matrimonio Romero-Tello. Alfonso Díez, viudo de Cayetana Alba también se ha convertido en un inseparable del grupo sevillano. A Curro Romero ya le apetece salir poco de casa. Sólo cuando los grandes momentos se lo reclaman. Ahora hay un motivo. Es su gran día. Felicidades.