| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla manda un preocupante SOS de alerta sobre su novio a la hija de Guti

Durante la pandemia copó no pocos titulares polémicos por su estilo de vida pero desde que se mudó a Londres Zayra Gutiérrez vivía en un discreto segundo plano con su chico, hasta ahora...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de vivir un período de máximo interés mediático durante la pandemia en el que Zayra Gutiérrez se convirtió en personaje habitual de la crónica rosa más polémica, la hija de Guti y Arancha de Benito llevaba un tiempo en un discreto segundo plano desde que se mudó a Londres con su nuevo novio.

Sin embargo, este martes volvió a primer plano de la mano de Sálvame. De hecho, no tuvo más remedio que dar la cara e intervenir en directo para defender a su novio después de escuchar las acusaciones de varios testigos.

La propia Paz Padilla le pedía que estuviera "alerta" por si había algo de verdad en los testimonios contra Miki y la joven perdía la paciencia: "¡Es lamentable!".

Varios testimonios empañan la imagen de Miki, el novio de Zayra

Todo porque, según la testigo a la que ha tenido acceso el programa corazonero de Telecinco, él lleva cuatro años "insultándola" pero ella estaría "obsesionada" con él.

"Al principio es dulce, pero luego te empieza a echar la bronca y tú, por no discutir, le sigues el rollo", contó la joven que además, criticó que se haya ido a Londres a estudiar cuando no ha cursado "ni la ESO" y su estilo de vida allí: "Su casa da asco por los vídeos que suben".

¿Un novio "nini" y "celoso compulsivo" o cuestión de resentimiento?

Zayra entró en directo al escuchar cosas como que su novio era un "nini" o un "celoso compulsivo".

La hija de Guti se quejaba asegurando que "me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me haya llamado gorda y guarra" y desvelando que "ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una", soltó en un alarde de machismo.

 

Más aún siguió defendiéndole: "No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora”, dijo de su novio y acababa por perder la paciencia cuando la propia Paz Padilla, tras escuchar otro testimonio, le pedía que estuviera "alerta".

"Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravilloso así, es muy lamentable", se enfadó advirtiendo que tomaría medidas legales: "¡Ya está bien, de verdad te lo digo!".