| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, protagonista del último "Lazos de Sangre".
María Teresa Campos, protagonista del último "Lazos de Sangre".

TVE arruina a María Teresa Campos su gran día con la enemiga que se la lió parda

Había gran expectación por ver el "Lazos de Sangre" de Boris Izaguirre centrado en la figura de la veterana comunicadora. Lo que sucedió parecía más pensado por Telecinco que por La Uno.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras María Teresa Campos muestra su peor cara con los periodistas en una fase de su vida en la que no termina de cuajarle ningún proyecto y encima acaba de ganar Supervivientes Olga Moreno (enémiga acérrima de su "otra hija", Rocío Carrasco) este martes parecía que llegaba una bocanada de aire fresco para la comunicadora en forma de homenaje a lo Lazos de Sangre de TVE a toda una trayectoria.

Y sin embargo lo que sucedió en el plató de Boris Izaguirre parecía más organizado por alguna mente pensante de Telecinco o Sálvame que de la cadena pública. Y es que entre los invitados para debatir y opinar sobre la vida y milagros de Campos, allí estaba Isabel Gemio.

Sí, la persona con la que María Teresa tuvo una enganchada tan mítica en su canal de Youtube que copó horas y horas de televisión, titulares y titulares de medios de comunicación.

Cómo sería que la propia Gemio se vio un poco obligada a justificar y quitar hierro a su presencia en el plató de Lazos de Sangre para opinar sobre la persona que llegó a llamarla "cerda" por sacar a relucir su edad en la entrevista que supuso el fin de la amistad entre ambas.

 

Isabel Gemio tiende puentes de paz y quita hierro a su desencuentro con Campos

Para Gemio no podía no estar allí, pero para un gran puñado de internautas en redes sociales aquello era un poco innecesario. Ella sin embargo, hizo oídos sordos a las críticas por su presencia en una tertulia que compartió con Rosa Villacastín y José Manuel Parada y aseguró que "¿cómo iba a no aceptar? Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto".

El caso es que con intento de morbo o sin él, lo cierto es que la apuesta le salió regular a La Uno de TVE porque Lazos de Sangre se saldó en los audímetros con un 6.5% y 784.000 espectadores y 6.3% y 473.000 para el Debate posterior.

Todo ello en una noche en la que Telecinco emitió cine con Yesterday (11.8% y 1.375.000) y Antena 3 hizo datos de 14.5% y 1.147.000 para Semana Inolvidable y de 13.4% y 1.625.000 para Inocentes antes del 18.8% y 1.767.000 de Mujer.