| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

La nueva profesión de Albalá, ex de Isa Pantoja, tras desaparecer de Telecinco

El exsuperviviente tiene una nueva faceta lejos del foco de la televisión tras su paso por los realities de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Quizás algunos ya no se acuerden de él, otros seguramente sí. Sin embargo, hubo un tiempo donde Alejandro Albalá tenía una gran relevancia pública en los medios de comunicación. Sobre todo, en Telecinco, donde participó en varios programas y concursos como 'Supervivientes 2021' o 'GH DÚO'. 

Todo gracias a su relación sentimental con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, que terminó al tiempo. No obstante, siguió en el ojo del huracán a causa de su nuevo romance con Sofía Suescun, otro cotizado rostro de Mediaset que ya no aparece en la gran pantalla. Y es que tras participar en Honduras, el cántabro desapareció.

De esta forma, el ex de Chabelita ha visto como su actividad laboral ha disminuido y ha tenido que buscar otras vías de ingreso para seguir pagando todas sus facturas. Alejandro Albalá ha decidido emprender un nuevo negocio con la apertura de un estanco de tabaco en el barrio madrileño de Carabanchel, según ha desvelado la revista 'Diez minutos'.

El televisivo no ha ofrecido ningún tipo de detalle en redes sociales acerca de su nueva faceta lejos de la televisión, aunque su deseo sigue vinculado al mundo que le dio a conocer, y, por lo tanto, está a la espera de una nueva oportunidad televisiva que pueda surgir en el futuro.cuando hecha el cierre.