| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero, tajante, deja claro quién terminó su relación con Rodri Fuertes

Aunque la ganadora de "GH VIP" terminó un año terrible de una manera aparentemente idílica ha sido comenzar el 2021 y convertirse en la comidilla de todos bajo sospechas y rumores de montaje

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes va camino de convertirse en uno de los culebrones de este inicio de 2021. Eran los fans de la ganadora de Gran Hermano VIP los que daban la señal de alarma al constatar que la madrileña había borrado sus fotografías con su novio en Instagram y había dejado de seguir al influencer en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

En apenas dos días, mucho se ha especulado con los motivos de esta ruptura no confirmada por ninguno de los protagonistas, y con la posibilidad de que fuese un simple enfado por parte de Adara, que este domingo rompía su silencio para pedir respeto tanto para Rodri como para ella y desmentir que se tratase de un montaje para volver a televisión.

Este mismo lunes, la ex de Hugo Sierra volvía a pronunciarse sobre el fin de su idílico romance, y lo hacía a través de su cuenta de Instagram: "Esta va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie", confesó tan rotunda como tajante, intentando zanjar así la polémica pero dejando en el aire numerosas cuestiones sobre su ruptura sentimental.

Y es que, sin decirlo claramente, Adara deja claro que no quiere hablar de su ruptura pero que ha sido Rodri el que ha finalizado la relación. Además, asegura que no volverá a hablar del tema, por lo que da a entender que estará más afectada y dolida de lo que se puede imaginar.

Mientras tanto, el influencer continúa conservando sus fotografías con la que era su novia desde hace seis meses en su cuenta de Instagram y todavía no ha dado su versión sobre la que promete convertirse en una de las rupturas que más dará que hablar en las próximas semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)