| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Jurado
Rocío Jurado

El homenaje a Rocío Jurado se convierte en una guerra contra Rocío Carrasco

Los Ortega y los Mohedano se han reunido en el pueblo de la artista para homenajear el 77 cumpleaños de Rocío Jurado, entre notables ausencias y algunos comentarios hacia Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

Los Mohedano y la familia de Ortega cano se han reunido en un evento en Chipiona para homenajear a Rocío Jurado en su 77 cumpleaños. Dos notables ausencias han enturbiado la jornada, la de Rocío Carrasco que era más que esperada y la de Rocío Flores, que si ha sido toda una sorpresa. Tampoco han faltado los reproches a Carrasco ante el inminente estreno en Telecinco de su nuevo documental.

 

Gloria Camila Ortega ha revelado al programa Socialité que la verdadera razón de la ausencia de Rocío Flores era porque tenía un compromiso profesional, pero que tiene intención de unirse cuando este finalice: "Mejor tarde que no aparezca", se despachaba Gloria Camila con una indirecta bastante clara hacía Rocío Carrasco.

 

No ha sido el único mensaje que ha recibido directa o indirectamente la hija mayor de Rocío Jurado. Gloria Mohedano también ha atendido a los medios y no ha dudado en lanzar su pullita contra su sobrina por su ausencia: "Estamos los que tenemos que estar, los que quieren estar. A la Jurado le habría hecho ilusión que estuviéramos todos juntos.

Sobre a los titulares que le dedican los medios a la hermana de Rocío Jurado en los últimos tiempos ha preferido no ahondar y decir simplemente: "No es agradable que digan cosas de ti en los medios".

Una salve rociera, el baile emotivo baile entra Gloria Camila Ortega y su padre José Ortega Cano al ritmo de 'Como yo te amo' y un discurso de la hermana de la homenajeada, Gloria Mohedano donde no ha podido reprimir las lágrimas de Gloria Mohedano que se ha fundido en un abrazo con su hermano Amador han sido los grandes momentos del homenaje a 'la más grande'.