| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MasterChef Celebrity 2020.
MasterChef Celebrity 2020.

Las preocupantes imágenes de uno de los últimos "masterchefs" de TVE inquietan

Tras algún tiempo alejado del primer plano mediático su participación en la última edición de MasterChef Celebrity le devolvió a los titulares de actualidad pero ahora "ha gripado".

| M. F. Chismógrafo

Fue un niño prodigio con la película El Bola y después desapareció del primer plano de actualidad. Hasta que en la última edición de MasterChef Celebrity de TVE se convirtió en uno de los famosos cocinillas del reality de moda de La Uno y volvió a titulares.

Después trascendió que Juan José Ballesta llevaba meses separado de su mujer tras 15 años de relación y ahora el actor ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un alarmante vídeo que ha dejado a muchos preocupados.

De hecho en su Instagram se le puede ver contando que tuvo que acudir de madrugada a un hospital de urgencias y, aunque ha tirado de humor para quitar hierro al asunto, explicando que "había gripado" y le tenían que cambiar "pistón y cilindro" como si se tratara de un coche en el taller, lo cierto es que ha generado cierta inquietud.

Aunque no ha explicado lo que le ha llevado a acudir a urgencias, sí ha querido agradecer a las enfermeras el trato que le han dado y por ello comprarles el desayuno después de pasar toda la noche sin que le faltara nada.

No se puede olvidar que últimamente Ballesta se ha convertido en todo un instagramer, que comparte su día a día con sus seguidores sin escatimar en detalles sobre lo que hace y no hace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)



Hace unos días contó que cuando estaba volviendo a su casa con su hijo después de ir a hacer la compra cuatro coches de la Guardia Civil le sorprendieron. Rápidamente le pidieron que quitara las llaves del contacto y las pusiera delante, y es que uno de ellos les aseguró que venían de un pueblo de Toledo y que le habían robado el bolso a una mujer.

A pesar del buen trato que la Guardia Civil tuvo tanto con él como con su hijo, confesó que vivió un momento de tensión después de que se echaran la mano a la pistola. Eso sí, finalmente todo quedó en un malentendido ya que al parecer dieron la matricula de su coche y pusieron una denuncia.