| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y su arranque de ira revolucionan las redes.
Bertín Osborne y su arranque de ira revolucionan las redes.

El cabreo de Bertín Osborne con la "profesora loca" beneficia a Sonsoles Ónega

Se ha convertido en uno de los talismanes de la presentadora de Antena 3. Cuando no es por sus salidas de tiesto con su exmujer, Fabiola Martínez, es por sus debates docentes e ideológicos.

| Candela Alba Chismógrafo

En las últimas horas Bertín Osborne se ha vuelto a convertir en viral y se ha colado entre los nombres propios más mentados en las redes sociales por el estallido que tuvo contra una profesora andaluza.

El programa Y Ahora Sonsoles se hizo eco de ello este miércoles y recogió el enfado del cantante con la profesora que quiere eliminar el Día del Padre y sustituirlo por el Día de la Persona Especial.

Bertín Osborne, iracundo, llega a tildar a la docente de loca: "Vamos a ver, ¿quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado?", asegura en el vídeo que ha subido a su cuenta personal y que ha generado un tsunami en redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Entre las muchas respuestas y comentarios que ha recibido estaba el de su propia hija Alejandra Osborne, que respalda la actitud de su padre y dice no comprender iniciativas como la del Día de la Mujer.

En cualquier caso el jaleo y el debate organizado al respecto provocó mucho seguimiento y si no que le pregunten a Sonsoles Ónega cuyo programa subió en los audímetros de Antena 3 este miércoles. Y Ahora Sonsoles registró un 14.6% de share y 1.182.000 espectadores, subiendo frente al 13.7% y 1.180.000 del día anterior.