| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shaila Dúrcal.
Shaila Dúrcal.

La extrema delgadez de Shaila Dúrcal obliga a la cantante a salir a la palestra

Coincidiendo con su visita al programa de Juan Y Medio en Canal Sur la cantante se dejó ver con un aspecto físico que no pasó desapercibido a nadie y no tuvo más remedio que explicar.

| Redacción Chismógrafo

De nuevo en España tras cumplir con varios compromisos profesionales en Estados Unidos y México, Shaila Dúrcal viajó hasta Sevilla para participar en el programa que Juan Y Medio presenta en Canal Sur, La tarde, aquí y ahora.

 

A su llegada a la capital andaluza los reporteros rosa pudieron hablar con la artista y preguntarle cuál es el secreto para su llamativa pérdida de peso, puesto que está visiblemente más delgada que la última vez que se dejó ver, hace unos meses.

Dejar de fumar le provocó un aumento de peso del que ahora se ha recuperado

Y es que, como la propia hija de Rocío Durcal confesó, dejar de fumar provocó un aumento considerable en su peso, agravado tras la amputación de parte de uno de sus dedos tras un accidente con uno de sus perros, que admite que fue "un momento muy difícil" y que decidió contarlo siendo "honesta" para "ayudar a personas que lo están pasando mal".

 

A pesar de sentirse a gusto con su cuerpo, a comienzos de este año decidió que había llegado la hora de "cambiar de vida" cuidando su alimentación y haciendo ejercicio regularmente.

Shaila asegura que le hacía falta un cambio de rumbo en su vida

Ahora, satisfecha por su evidente cambio, Shaila desvela que "estoy muy contenta. Me hacía falta este cambio de rumbo de la vida saludable".

"Me siento bien, me siento sana", admitió, dejando claro que no hay milagros y que el secreto de su pérdida de peso se debe al deporte y a una dieta equilibrada.

Encantada por la reactivación de la música en directo en nuestro país tras haber retomado la normalidad postpandemia, Shaila ancunió que está organizando "hacer conciertos presenciales aquí en España, feliz de volver a subirme al escenario".