| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Argüelles.
Luján Argüelles.

Tres influencer famosos hacen cambiar de opinión a Luján Argüelles sobre el amor

La presentadora de míticos formatos tróspidos lleva un tiempo en un discreto segundo plano tanto a nivel personal como laboral pero ahora parece dispuesta a abandonar los dos...

| Redacción Chismógrafo

Luján Argüelles está saboreando un momento de lo más especial, vuelve a la pantalla y lo hace de la mano de Netflix con ¿A quién le gusta mi follower?, un programa en el que tres influencers (Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo) hacen de coach del amor con tres seguidores, que irán conociendo a sus crush a través de citas.

La presentadora ha desvelado cuál es su requisito para participar en un reality para encontrar el amor: "Yo solo pongo una condición: que Álvaro Díaz esté entre los pretendientes, ya está. A partir de ahí, jugamos los dos". Y es que Luján está deseando vivir una gran historia de amor pero está esperando a que le llegue la oportunidad: "Claro, pero si no llega el amor es de esta manera, uno no tiene la culpa, uno no se da ni cuenta, que decía la canción de Julio Iglesias. Sí me encantaría tener una historia de amor preciosa, apasionada de entrega absoluta pero si no pasa, las frustraciones no hay que buscárselas, llegan solas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles)

Eso sí, Luján Argüelles no tira la toalla en que podrá encontrar el amor de nuevo: "Siempre, siempre, siempre. Pero bueno, esperando a que llegue, pero sí". Demostrando que su amor verdadero es su hija, acudía a la presentación de ¿A quién le gusta mi follower? junto a ella, su gran admiradora: "Sí, aquí viene conmigo porque le hacía mucha ilusión conocer a los participantes y demás. Esperaba vérselos a todos pero sí, le gusta compartir conmigo todo y este mundo es muy atractivo para los niños o adolescentes".

Luján Argüelles, más partidaria de explicar que de prohibir al público infantil

Luján aprovechó los micrófonos de los reporteros del corazón para defender la importancia de no impedir que vea sus programas por su edad sino explicarle lo necesario para que los entienda: "Siempre. A ver, suele no despertarle ningún interés, este entiendo que sí. Todas aquellas cosas que sean más complicadas para su edad, se las explicaré. En mi caso, soy de la opinión de que no hay que limitar o bloquear, sino acompañar y explicar".