| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La banda musical de moda humilla a tres concursantes de GH Dúo por su incultura

No es la primera vez que algún concursante de algún programa de telerrealidad es sometido a escarnio por mostrar su ignorancia "delante de toda España" pero esta vez la cosa tiene delito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será la primera vez que algún concursante de algún reality se convierte en objeto de escarnio en redes por su ignorancia o falta de cultura. Esta vez la cosa tenía que ver con la cultura musical, el escenario era la casa de GH Dúo de Telecinco y uno de los protagonistas, curiosamente, un Dj de moda.

Y es que aunque Kiko Rivera se dedica profesionalmente (o al menos oficialmente) a la música y es hijo de cantante su sabiduría sobre el sector quedó en entredicho estos días a cuenta de una canción de Carolina Durante que dejó en evidencia también a algún otro concursante.

Así se desprende del vídeo que ha colgado en su Instagram la banda madrileña en el que se puede ver a Antonio Tejado, Kiko Rivera y Alejandro Albalá en una fiesta en la casa de Guadalix en la que empieza a sonar la canción Perdona (ahora sí que sí) que interpretan junto a Amaia.

En ese momento se ve como Albalá bromea con un "¿Los Beatles? Que ya no está Fortu". Poco después corrige su primera apreciación y se acerca más apuntando que es Amaia "la que ganó Operación Triunfo". 

Aquí es donde entra en juego Kiko Rivera, que se queda desconcertado: "¿Quién? ¡Qué dices! Estos son los de... parece la de 'sufreeeee, mamón", apunta haciendo referencia a la mítica canción de Hombres G. 

Claro que los que se lo han tomado con humor han sido los miembros de Carolina Durante: "LOJ BITELS O LOJ HOMBRES G?", han bromeado en cuenta de Instagram al compartir el vídeo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿LOJ BITELS O LOJ HOMBRES G?

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el