| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa matiza y asegura que la ruptura matrimonial no es definitiva.
Chenoa matiza y asegura que la ruptura matrimonial no es definitiva.

Chenoa da un vuelco radical a lo que se creía sobre su separación matrimonial

Hasta 3 versiones distintas estaban cogiendo cada vez más fuerza para explicar los motivos de la ruptura entre la cantante y el urólogo Miguel Sánchez Encinas cuando ella dio un giro rotundo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las informaciones sobre los motivos de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no dejan de sucederse desde que el pasado sábado el programa Fiesta adelantó que la cantante se había separado un año y medio después de su boda con el prestigioso urólogo.

Si en un principio se especuló con un desgaste en la convivencia como la razón principal de su decisión de emprender caminos separados (algo que habría sucedido hace dos meses), pronto surgieron una segunda teoría con rumores sobre una posible infidelidad y la existencia de terceras personas. Algo que no tardaba en negar rotundamente su entorno, asegurando que en ningún caso ha habido nadie más en su separación.

 

La última de las teorías, formulada en el plató de Espejo Público de Antena 3 es que la pareja habría intentado tener un hijo. Chenoa, que padeció un cáncer de útero hace años, habría congelado sus óvulos con la esperanza de concebir un bebé y cumplir así su sueño de formar su propia familia con Miguel, que por su parte es padre de dos hijas de una relación anterior. Sin embargo, no lo habría conseguido, y esta imposibilidad de quedarse embarazada habría afectado profundamente al matrimonio.

Chenoa da un giro de 180 grados a su ruptura matrimonial

Cansada de todo lo que se está diciendo sobre su relación, la cantante de Cuando tú vas ha roto su silencio y ha dado la cara en la revista ¡Hola! dejando claro que no se trata de una ruptura definitiva sino de una "separación temporal".

"Nos queremos y nos respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad", explicó Chenoa, revelando que en esta decisión que no ha sido fácil han pesado y mucho sus respectivas profesiones. Y es que como reconoce, conciliar su intensa vida social, sus grabaciones (compaginando Tu cara me suena con el regreso de Operación Triunfo y la grabación de su nuevo trabajo musical) y sus actuaciones con el día a día de un médico que tiene consultas, guardias y operaciones, es muy complicado.

"Simplemente es una cuestión de compatibilidad" asegura, negando la existencia de "terceras personas" en este stand by en su matrimonio en el que, como relata, están pensando, meditando y valorando en una balanza su relación con la esperanza de retomarla en un futuro. Algo que su entorno más cercano cree que sucederá pronto porque, como apuntan, Chenoa y Miguel están hechos el uno para el otro.