| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matias Prats (Mediaset)
Matias Prats (Mediaset)

Matías Prats rompe su silencio y aclara si está saliendo con Sara Carbonero

El periodista deportivo de Telecinco ha confirmado que tiene una relación amorosa pero ha matizado su relación con su compañera Sara Carbonero, exmujer de Iker Casillas

| ESdiario Chismógrafo

Matías Prats, el periodista de los deportes del fin de semana en Telecinco, hijo del famoso periodista de Antena 3, ha roto por fin su silencio después de que se haya especulado mucho sobre una posible relación sentimental entre él y la periodista Sara Carbonero. 

En el programa “Viva la vida” de Telecinco, el presentador ha promocionado su nueva novela 'El futuro que olvidaste’, y ha aprovechado para desmentir ese rumor que lo sitúa como nuevo amor de la que fuera esposa de Íker Casillas. "Si me preguntáis si tengo pareja la respuesta es que sí, estoy ocupado”, respondió Prats confirmando que tiene novia.

Sin embargo, aseguró que la persona con la que está manteniendo una relación no es Sara Carbonero, por lo que cortó por lo sano de una vez con todos los rumores. Incluidos los que apuntaban a que en el pasado ambos fueron más que amigos y compañeros de profesión: “Somos amigos, amigos, eso es una leyenda urbana. Somos compañeros de la radio y nos llevamos muy bien. Hablamos mucho”.