| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat volvió feliz y moreno de sus vacaciones en Colombia.
Joaquín Prat volvió feliz y moreno de sus vacaciones en Colombia.

Ana Rosa destapa el insultante motivo por el que Joaquín Prat había desaparecido

Todo el mundo andaba preguntándose estos días dónde se habría metido el presentador de Telecinco para "abandonar" tantos días su puesto de trabajo. Pues bien, Quintana tenía la información.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los espectadores más fieles de Telecinco llevaban ya muchos días preguntándose por la ausencia del siempre omnipresente Joaquín Prat. Este martes, sin embargo, se acabó el misterio cuando su "jefa", Ana Rosa Quintana, le recibió de nuevo en el plató del programa que lleva su nombre bromeando y destapando por fin el motivo de su "espantada".

Y es que el periodista regresó a su puesto de trabajo tras unos días de vacaciones y Ana Rosa, con una gran sonrisa, destacó ante toda la audiencia el llamativo moreno de piel con el que regresó su compañero.

Ana Rosa Quintana bromea con la ausencia de Joaquín Prat

Quintana estaba presentando a todos los miembros que iban a participar en la mesa política de debate hasta que llegó a su compañero: "Javier Casqueiro, Pilar Santos... y Joaquín Prat, con un color que es un insulto en este momento". El presentador no pudo contener la risa, realizar una mirada cómplice a la periodista y seguirle la broma tras pasar unos días de vacaciones en Colombia.

 "Estás muy guapo, eso es lo importante", piropeó Ana Rosa a su compañero tras volver del país sudamericano. Joaquín Prat, para los que tenían dudas, desveló: "Es un color colombiano".

Acto seguido, ironizó sobre su presencia en Colombia: "He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos".

 Una vez desvelado el destino, Quintana le preguntó: "¿Todo fenomenal? ¿Hacía mucho sol?". Él contestó rápidamente sonriendo: "Algo de sol...". Luego, eso sí, al preguntarle por el tiempo de Bogotá, se puso más serio: "Allí hubo lluvia, el tiempo está como en Madrid, día plomizo y de lluvia".

No se puede olvidar que hace algunas semanas el propio Joaquín Prat reconoció que vuelve a estar enamorado después de su complicado divorcio de Yolanda Bravo.