| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Un boceto del traje de Cayetano
Un boceto del traje de Cayetano

Eva González le hace a Cayetano uno de los regalos más importantes de su vida

La ex Miss España y presentadora de Masterchef ha querido darle una sorpresa a su marido. Uno de esos detalles que, seguro, Cayetano recordará el resto de su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Eva González se ha volcado en darle una de las sorpresas más especiales a su marido. ¿El motivo? La corrida Goyesca que Cayetano ha protagonizado junto a José María Manzanares y Alberto López Simón. Una faena por las que los diestros han salido a hombros de la plaza de toros de Ronda y que este año cumplía su sexagésima edición.

Una ocasión de lo más especial y en la que ha estado directamente involucrada Eva González. Y es que la modelo, y actual presentadora de Masterchef junto a Pepe, Samantha y Jordi, ha sido la encargada de diseñar el traje de luces que Cayetano ha lucido en la corrida.

En colores blancos y negros y con un fajín rosa, así era el traje que Cayetano Rivera lució y con el que Eva, además de implicarse, le había deseado una gran tarde y mucha suerte. No en vano, en el mismo día de la corrida, Cayetano cumplía diez años desde que tomó la alternativa en la misma plaza.