| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego aclara el rumor que la persigue desde hace semanas

La hermana de Terelu no ha tenido una tarde fácil en 'Viva la vida' de Telecinco, tras las últimas polémicas que ha protagonizado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el septiembre horribilis que está viviendo este año el clan Campos, una de las más damnificadas, sin duda, Carmen Borrego, muy criticada por una entrevista concedida hace un par de semanas a Lecturas y en la que dijo algunas frases sobre Rocío Flores Carrasco que no gustaron a muchos de sus compañeros.

De ahí, que la presencia, este fin de semana, de la hermana de Terelu en Viva la vida de Telecinco -en calidad de colaboradora habitual- no haya sido un trago fácil para ella, que, venía dispuesta a ser sometida a un tercer grado.

Antes del inicio de la entrevista Borrego ha querido salir al paso de algo de lo que se viene rumoreando desde hace algunas semanas. Una situación que le ha llevado a responder de forma impertinente en alguna ocasión a Emma García.

 

Por ello, la hija menor de María Teresa Campos se ha disculpado ante la presentadora de Viva la vida. Le ha dicho cara cara que no tiene motivo alguno para enemistarse con ella, sino que si ha soltado alguna que otra bordería era por la tensión de todo lo que estaba viviendo: "Ha sido por una coraza".

Emma se ha aproximado a la menor de las Campos y le ha quitado hierro al asunto. Le ha asegurado que no había motivo para preocuparse, que ella no se sentía ni enfadada ni molesta, aunque sí sorprendida y extrañada por algunas de las respuestas que Borrego le ha dado en las últimas semanas.