| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las "matrimoniadas" de Iñaki López y Cristina Pardo en "Más Vale Tarde".
Las "matrimoniadas" de Iñaki López y Cristina Pardo en "Más Vale Tarde".

La primera cobra de Almeida y Urquijo enfrenta a Iñaki López y Cristina Pardo

Aunque parezca increíble siguen surgiendo análisis inverosímiles y de lo más ingeniosos sobre la que amenaza con ser la boda del año. Nadie se libre del debate y el público lo agradece.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya han pasado varios días, y los flamantes recién casados ya han puesto rumbo a su luna de miel, pero los ecos de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo aún resuenan en los medios de comunicación y siguen dando momentazos televisivos.

Sin ir más lejos este lunes el análisis del enlace del año en el plató de Más Vale Tarde de La Sexta volvió a generar uno de esos momentos-matrimoniadas que suelen protagonizar los presentadores del magacín. 

Todo a raíz de la salida de la iglesia, ya como recién casados, de Almeida y Urquijo, cuando se dieron unos besos en la mejilla ante la atenta mirada de las cámaras de los periodistas. "Pero, por favor, ¿esa cobra?", comentó este lunes Iñaki López al ver el vídeo mientras Cristina Pardo afirmaba que "nunca he entendido eso de no darse un beso en los morros".

"Ella tiene 27 años y le quiere comer la boca, ¿y el alcalde a qué anda?", añadió López pero Pardo no estaba de acuerdo con él y respondió que "es ella la que primero le da un beso en el moflete". Marina Valdés, por su parte, apuntó que "tengo dudas de si es ella que le hace la primera cobra del matrimonio".

En cualquier caso, la presentadora opinó que "se puede dar un beso en los labios sin meterse la lengua hasta el corvejón", pero Gonzaló Miró añadió que "igual es que no pueden contenerse".

Con todo y con esto lo que queda claro es que la boda del alcalde de Madrid sigue generando interés entre el respetable porque Más Vale Tarde comenzó la semana de la mejor manera posible, subiendo en los audímetros para La Sexta hasta el 8% y 651.000, sus cifras más altas desde hace más de un mes.